¿En que servidor es mejor hacer un personaje alianza?

¿A día hoy importa en que servidor hacerse un ali? Antes era sanguino para la horda y Dun mord para la alinza, pero como hoy en dia los servidores estan tan conectados entre si ya no se.

Da un poco igual, depende de tus intereses como jugador pero en ambos servidores puedes hacer todo o casi todo el contenido.
Si eres un raider de normal-heroico ambos servidores te sirven pero si eres raider mítico te irá mejor en Sanguino porque tendrás mas opciones. Esto te lo digo porque en el anterior temporada solo habían dos hermandades que raideaban mítico de manera constante en Dun-Modr, una de ellas es Singularity y la otra Never Dies (que se mudaron a Zuljin alianza esta temporada)
Si simplemente haces míticas, misiones, monturas, logros, etc. cualquiera de los dos servidores te sirve.
Sanguino cuenta con la ventaja y a la vez desventaja (ahora me explico) de ser un servidor muy poblado. Ventaja porque hay bastante oferta y demanda de pedidos de profesiones y no hay monopolios con precios abusivos como podría ocurrir en servidores con menos población. A su vez tienes muchas mas guilds que en Dun-Modr por lo que si tienes un horario raro o simplemente no te gusta una guild te vas a otra y ya. En cuanto a la “desventaja” es simplemente que hay gente a la que tanto spam o tanta gente no le acaba de gustar.

Espero haberte ayudado, un saludo.

1 «Me gusta»

¡Buenas! Yo también quiero dar mi humilde opinión como alguien que siempre ha jugado Tauren pero que desde que existe el cross faction poco a poco se anima a tener más alis (Huargen) en Sanguino.

Como ya te ha comentado Nbmpriest, a la hora de míticas da igual; a la hora de meterte en cola da igual porque a mi me pasa mucho que me meten con guiris. Por desgracia mi máxima experiencia es 8/8HC y 1/8MM pero sin mi ex-guild porque no pasábamos de Raszageth y tuve que hacerlo por mi cuenta.

En mi opinión, te renta más Sanguino si miras el WoW a cara a futuro. ¿A qué me refiero? Tienen MUCHAS cosas que mejorar en el crossfaction, y una se encuentra en el chat de comercio. Entre tú y yo: disfruto MUCHO viendo el chat tan calmado siendo Alianza, pero a su vez es un asco cuando tienes que hacer un pedido.

Puedes hacer un poco de spam, y si no te sale nada irte a un pj horda nivel 1 que dejes en Orgrimmar y spamear en Comercio allí qué buscas. Otra opción que sería igual a la hora de buscar guild, a menos que lo hagas vía foro. Como reclutadora de mi guild admito que no miro apenas el chat de la alianza porque aún no uso mucho el DK pero poca gente he visto por allí diciendo que necesita guild donde raidear.

No he estado en DunModr y tampoco quiero perder tiempo en un servidor donde no me quedaría porque mi guild está en Sanguino (siendo alianza necesitarías el Battletag de algún miembro, a raíz de eso tú puedes invitar a cuantos alianzas quieras si quieres llevar a algún amigo o lo que sea), pero quizá allí el chat de comercio sí tenga mucha más vida. Aunque de verdad es muy placentero estar en Valdrakken y ver más cosas en el chat que no sea spam de los siete de siempre que venden Aberrus HC.

Así que, yo te recomiendo Sanguino. A futuro van a cambiar lo del chat, otra desventaja es que si estás en una guild donde hay 100 hordas y 4 alianzas (aprox es lo que pasa en mi guild), para hacer raid LFR o mazmorras HC / aleatorias no podrás colear con ellos. Pero vaya, que te mete con randoms y ya. No sé si tiene fecha pero acabarán metiendo que esto deje de ser así; o eso me gusta pensar.

¡Espero haber ayudado!

2 «Me gusta»