Me acaba de llegar un correo justo cuando llego de trabajar para echar un par de horitas al WoW y me encuentro la cuenta suspendida hasta mañana por la noche.
Me está diciendo el correo que el nombre de mi personaje “Comecaca” ha sido reportado múltiples veces en el juego (Me huele a mí que es el foro porque hace que no entro con este personaje lo menos 8 días) y que se me ha aplicado una sanción de 24H y que mi nombre de personaje será eliminado.
¿Disculpa? Existe un filtro que prohíbe las palabras ofensivas al crearse un personaje, y esto no creo que ofenda a nadie.
Si hace 8 días que no logueo y por tanto nadie ha visto el personaje en activo, es que ha sido reportado por los foros que es donde he tenido actividad.
Entonces entiendo, que si dejo en ridículo a un usuario que solo dice tonterías y me reporta , os suda el nisperero si es razonable o no, baneais por acumulación de reportes.
Me parece maravilloso, ahora por favor que un moderador me explique en qué es ofensivo mi nombre ¿Es racista, Es sexista, hace apología al odio o se burla de alguna religión? A lo mejor existe un culto a la mi3rda y yo no me he enterado y hay varios feligreses por el juego, si es así por favor enviadme pruebas.
Me encanta la forma de tratar a los usuarios, de verdad, me flipa. 13 años jugando y jamás he tenido ningún problema, jamás me ha caído una sanción que yo recuerde… Ahora 4 ratas se enfadan porque no ves las cosas igual y te reportan y ustedes autobanean
“Hemos estudiado el caso” Los cojo… Habéis estudiado nada, si llevo un montón de tiempo sin conectar con el personaje, no han podido reportarme entonces.
Genial, felicidades por esta magnífica labor