¿En serio el Modern Warfare TAMBIEN en el battle net?

Con el destiny ya me chirrio, con el BO 4 empezo a quemarme pero tambien el modern warfare? Que den opcion al menos de poder quitarlos de ahi.

Esto es una queja si, y no pido que lo quiten, es parte de la empresa, pero al menos poder ocultar esos iconos a los que nos interesan 0 esos juegos.

Yo que se que hagan que la pestaña de Juegos de Socios pueda plegarse.

13 «Me gusta»

Pues oye si los regalan (como hicieron con el Destiny 2 que algun dia instalare[cuando tenga un pc que pueda con ello]) que los dejen en el launcher, aunque eso si, que se puedan ocultar con algun checkbox “Ver los juegos adquiridos” o similar.

2 «Me gusta»

Yo al entrar al Btnet y ver un icono brillante y palpitante me pensaba que era un regalo o algo.

Menuda decepción :grimacing:

10 «Me gusta»

Al Destiny juego, pero el CoD… no quiero ni verlo. :fearful: Cada vez lo llenan más…

1 «Me gusta»

La verdad es que Activision podría poner sus juegos en Steam… Eso o que cambien la apariencia del launcher para que peguen mas los juegos de COD. Ya que un launcher con una apariencia asi de Blizzard metes un Destiny o un COD y es como poner… no encuentro un ejemplo con que compararlo xd Pero en resumen, muy mal queda la verdad

Me da que socios no es el término correcto…

A mi me parece maravilloso, dado que nos hemos convertido en el nuevo meme de esta empresa maravillosa llamada Acticion-Blizzard-King es importante que veamos nuestra desgracia a diario en cada pequeña cosa.

Antes cuando pensaba en lo horrible de WoW siempre me quedaba mirar por encima del hombro a Activision y su CoD, ahora podrá mirarme el a mi, sin su pase de temporada, sin cobrar por mapas, con la recuperación de la campaña de un jugador y con un motor de juego nuevo mientras nosotros estamos aquí con sub y un motor del año 2000… yo casi que pido que aparezca el COD en grande y ya si eso que dando a un botón despleguemos el resto de juegos de Blizzard… y para el WoW un tercer botón más.

No es que vaya a jugar al CoD, pero me gusta que me pongan en mi sitio.

Para nosotros jugadores. :ok_hand:

PD: Si, se debería poder ocultar juegos. Pero vamos, al ritmo que van más todo lo que llegan dales tiempo, algo me dice que acabaran cambiado el formato del launcher según añadan.

2 «Me gusta»

Con la escopetilla pim pim a lo broncano

Yo pongo lo que dice el battle net, todos sabemos la palabra real

1 «Me gusta»

Mejor, así podré pagar parte con oro en lugar de dejarme 60€.

Destiny y Black ops me la traen floja, pero los MW siempre tendrán un rinconcito en mi corazón.

Para los que nos pagamos el wow con oro es una patada en los huevos, porque nos suben el precio por juegos que son “ajenos” al wow. A mi que pongan en el launcher lo que quieran, pero no deberian dejar que con el oro del wow puedas comprar juegos que no son de Blizzard.

Es como si con puntos que encuentras en los cereales Kellogg’s pudieses comprar cosas de Puleva, no tiene ningún sentido.

8 «Me gusta»

Por mucho asco que de es una buena maniobra por parte de Activision, mete su juego en un launcher que no es Steam(por lo que no les quitan ese 30% de beneficios) y no tienen que usar métodos cuestionables para ganar fama(Epic), Blizzard ya la ganó por ellos, Bnet es una plataforma muy utilizada, han descubierto la mina de oro, asi que esperad que todos los juegos de activision salgan en Bnet.

¿Tú te lees?, te molestan 3 iconitos, vaya troll…

3 «Me gusta»

Siempre puedes hacer como yo.

Ponte los que uses los primeros y luego baja la ventana hasta que se tapen los iconos de bodrios como esos…

Ojos que no ven… :smile:

Lo se y pienso lo mismo, pero siendo que vale lo que vale prefiero meter un par de fichas y no pagarlo todo.

En serio llegan a este nivel?.. Yo flipo

Siempre sube algo, cada vez q sacan cosas nuevas, ya sea esto, una expansion de hs, o parche nuevo en el wow.
Por ejemplo la ficha de ayer a estas horas a hoy a subido.

En las ultimas 24horas, el rango de coste a subido de 175,395g
a 182,427 que fue el pico hace unas horas y ahora a vuelto a bajar un poco estando a 178k

https://wowtoken.info/

Busca la parte de European Realms, la verdad, me esperaba mas subida, cuando sacaron el Call of Duty subio mas de 25k la ficha, por la ley de la oferta y la demanda.

Aunque lejos quedan ya el brutal pico de mas de 360k por ficha, en torno al 28 de abril del 2018.

¿Otra estrategia para subir de precio la ficha entonces? (Entre otras cosas)
Pues mechagon en todo, con lo pobre que soy…

Bueno… más que una estrategia para ello parece una consecuencia de…

Sigo sin entender como la peña consigue tanto oro para pagarse el wow mensualmente con fichas :scream:

Debe ser que me lo fundo todo en la taberna y soy pobre como las ratas… borracha pero muy digna!

3 «Me gusta»

Pues yo soy bastante rata y ni con eso… tendré que farmear más

Y tú a qué vienes a que la gente te diga uuuh que malote este tío mira lo que le ha dicho?