¿Es complicado farmear actualmente la ficha de mes de Wow?

Tendria la duda de si actualmente es demasiado complicado farmear el token del mes de wow o hay medios asequibles para poder realizar este farmeo? Si podeis resolverme la duda seria mas facil para mi, igual gracias por la antención

Sí. Es difícil.

Poco oro

• Farmeos de menas y plantas: Está muy devaluado todo, no merece la pena.
  • Farmeo de cuero: (Grupo) En korthia 8-12k/h vendiendo en subasta a 2.5g los cueros normales.
  • Raw Gold: (Grupo) Hasta 8k en spot de Revendreth. No lo monta nadie ya.
  • Monturas de BFA: (Grupo) 2-4k de Raw/hora y 0.03% por mob de que te caiga la montura, y luego a ver si la vendes a buen precio.
  • Escudo de Draenor: Lo mismo que el apartado anterior.
  • Materiales de profesiones antiguos: (Grupo) 10-15k/hora vendiendo en subasta pero haciéndolo en unos timings perfectos, mucho más complicado que el farmeo de cuero.
  • Convocatorias: 1.500-2.000g cada una, necesitas ir a la curia a coger la misión, ir al sitio que tengas que ir a completarla, hacer lo que tengas que hacer, y luego volver a entregar la misión. Personalmente solo veo viable esto si las 3 convocatorias son en la misma zona.

Mucho oro

• Farmeos de Boes de la banda en MM: (Banda) Necesitas ir equipado, encontrar grupo, y que te salga a tí el objeto, para luego ponerlo en subasta y a ver si lo vendes.
  • Rushes: (Grupo) Necesitas ir equipado y estar en ciertos grupos sociales.
1 «Me gusta»

Gracias por la respuesta maquina!

1 «Me gusta»

Depende, si tienes unos cuantos alters con las convocatorias y poco más que hagas yo creo que los 400k al mes los haces de sobra, si no me fallan los cálculos.

En total con lo que te dan los cofres, de grises, y el oro de la misma misión, sacas 5k por pj al hacer las 3 convocatorias.

1 «Me gusta»

Como funciona el tema de las convocatorias? Que es que hace 2 años que me fui y ahora he vuelto

Pues en Shadowlands eliges una curia, esa curia tiene una sede y en esa sede te dan 3 o 4 misiones semanales (no recuerdo), hace poco hice la prueba de hacerlas y vender lo que me daban de recompensa (que son un montón de grises y algún objeto random) y los 4.5-5k los conseguía.

EDIT: No son 3 o 4 misiones semanales, es cada 3 días una nueva, si no recuerdo mal, yo suelo esperarme a tener las 3 y ya las hago juntas xD

En BFA , es complicado ya hacer farmeo?

Ahí ya me pillas, de BFA no tengo mucha idea porque no me dedicaba a farmear oro xD

No te preocupes jajaja, es que estoy un poco perdido y no se si vosotros soleis jugar en comunidades de discord o algo jajaja

Es bastante facilillo si sabes como y donde, aunque eso no quita que sea muy aburrido. Pero vamos, ahora mismo, lo mejor es tener unos pocos alters y hacer las diarias de la Curia junto con los seguidores y con eso te sacas fichas sin problemas.

Pero claro, si acabas de volver lo primero de todo tienes que tener las cosas preparadas antes de farmear lo que sea, en lo que te vas preparando y tal, ya esta la nueva expansión, y ahi lo mas recomendable es tener las profesiones de crafteo al dia, ya que se podrá vender equipo por subasta y la gente comprara, ya que podrás hacer equipo de mítico. Vamos, que si no tienes ahora ningun PJ al máximo, lo recomendable ahora que va a salir pre-expansión y luego expansion, te los vas preparando para cuando salga la expansión y tenerlos listos para subir el nuevo leveo y farmear lo nuevo, que las cosas se venderán muy caras los primeros días de expansión y ahi podras sacarte para unas cuantas fichas.

Pero vamos, en YouTube pones para farmear oro en el oro, y te saldrán cientos de videos.

Como dije, si sabes que buscar puedes sacar oro sin problemas, la cosa esta, el que y donde, busca videos como dije y te saldran, hay mucha gente que hizo eso y se compro SL.

Ya lo he dicho en otros posts, pero insisto en que las convocatorias no son rentables porque tardas mucho en cogerlas, ir a hacerlas y volver a entregarlas.
En lo personal lo veo como una opción si da la casualidad de que las 3 se pueden hacer en la misma zona. O bien que las estés haciendo para la moneda para comprar cosméticos.

1 «Me gusta»

Yo pregunto sin animo alguno de polémica, realmente compensa dedicar una muy grande parte de tu tiempo de juego a farmear para la ficha que pagar y dedicar el 100% de tu tiempo de juego a jugar??

2 «Me gusta»

Como te dije en otro post, pruébalo antes de decir que no. Porque con varios PJ’s, en 1 hora te sacas mas, que lo que has puesto en el 1º comentario de aqui, y no es solo convocatorias, también es la mesa de seguidores que incluso puedes usarlo estando en el baño o en el trabajo desde el móvil. Pero vamos, esto son cosas que se preparan a principio de expansión, y no cuando le queda poco mas de 1 mes para acabar.

Si sabes que farmear y también que vender, con dedicarle muy poco tiempo al día, o X tiempo un dia a la semana, te da perfectamente para pagarte 1 mes sin problemas, incluso 2. Por ejemplo, si haces 4 M+ al dia, pues puedes hacer 3, y farmear un ratillo en lo que mas o menos tardas hacer 1 M+, o sacrificas 1 dia de M+ y el resto de dias sigues haciendo 4.

Simplificando números tendrías que hacer 6 convocatorias/hora para igualar al farmeo de desuello. Lo cual sale a convocatoria en 10 minutos.
Si tienes lo de los portales de la curia o da la casualidad de que salen 2 o 3 convocatorias en la misma zona te lo compro, en caso contrario no.

En fin serafin. Tu pruébalo unos días, que por probar no pierdes nada, lo mismo me dijeron mucha gente, y ahora no pueden dejar de hacerlo. Aunque ahora se gana algo menos desde que bajaron los precios en subasta y aumentó la ficha, pero al menos 1 te llevas en vez de 2.

1 «Me gusta»

Muchas veces lo hago por los cosméticos. Lo probaré a cronometrar por si le saco también rentabilidad de oro.

Algun iluminado te dira que si, por que esas cosas hacen que el juego sea gratis.

Un salido, y gran foro
#DF #LoPeorEstaPorVenir

Hola ! Creo que es una respuesta que sólo puedes responderte tu.
¿Cuanto suponen para tí los 13€ de suscripción? ¿ y los 49€ de la exp?
¿De cuanto tiempo dispones para jugar al wow?
¿Cuanto disfrutas de tu tiempo de juego realizando actividades para conseguir oro?

¿Te merece la pena la pena, para ahorrarte 13 € mes, dedicar x% de tu tiempo de juego a realizar actividades para lograr oro con las que disfrutas + - ?

Según tus propias circunstancias, tiempo que puedes y deseas dedicarle al juego, y lo mucho o poco que disfrutes del tiempo que dedicas al farmeo tendrás tu respuesta.

Yo personalmente prefiero pagar la cuota, tengo oro como para pagar varias fichas, pero no soy constante en el tiempo de juego que le dedico al wow, y aunque a temporadas le dedico más tiempo y no me disgusta cierto nivel de farmeo (ya sea mats o diarias) valoro más el oro por el tiempo que me cuesta conseguirlo que los 13 €.
Como puedes ver es algo totalmente subjetivo.

3 «Me gusta»

por supuesto, en especial en reinos casi vacios donde no puedes generar subastas o que la usen.

Para transmogs y monturas si que es como dices, pero para consumibles y materiales en el último parche lo han unificado a nivel regional, con lo cual aunque tu server este vacío tienes un mercado a nivel europeo en el que vender