¿Es el druida una clase OP en el overworld de WoW?

Hace poco me inicié con un druida, el primero que tengo. Y lo cierto es que he notado una agilidad demencial en lo que respecta al “farmeo” o “mundo” de WoW. Poder recoger cosas en forma se montura, poder cambiar de forma de manera instantánea sin canalizar montura, despojar en forma de pájaro, nadar más rápido, invisibilidad en forma gatito… una serie de cualidades que facilitan en gran medida el desempeño y eficiencia del personaje.

Lo comparo a mi Paladín y JOD** es que nada que ver. Noto todo mucho más ágil con esta clase que con ninguna otra.

De hecho hasta te puedes arrojar al vacío desde Dalaran y cambiarte de forma en plena caída a lo cambiapieles del Hobbit. Dios este tío está OP.

4 «Me gusta»

El druida es la mejor clase que hay en este p juego, le pese a quien le pese jajaj

6 «Me gusta»

Yo no diría que es OP, es…versátil y depende mucho de la spec que uses.
En rbg siempre voy de tank o de heal, porque casi nadie quiere un feral…y En arenas siempre voy de heal por lo mismo.
Como feral nunca me han querido en miticas ++, en esta S3 hasta que no inicie la instancia no me pongo en gato por si se dan cuenta antes y me tiran, es verdad que el feral hace menos daño que el pollo, aunque lo bufaron ayer me parece, pero…estoy orgulloso de decir que llegue a 2500 y pille montura siendo feral y sobre todo yendo siempre con piks… ha costado
PD: me niego a ser pollo…

5 «Me gusta»

Fíjate fíjate fíjate!!!

Y no requiere ítem para sumergirse en aguas profundas. y desenraiza al cambiar de forma, y puede llevar jinete de gratis, y se pone en sigilo, y caer sin dañarse mucho cuando es gato, y lanza sanaciones en CUATRO especialidades, y aumenta su armadura al volverse oso, y corre 30% mas en interiores (no en calzoncillos), ataca de cerca y de leeejos…etc…

Entonces ¿cual va a ser tu elección de hoy?

1 «Me gusta»

Objetivamente está OP, bastante, ahí tenéis, por ejemplo, a los druidas de turno que se tiran cada exp yendo a las ciudades ali a matar a despistados y luego huir corriendo mientras les siguen 20 xD

Es una clase que tiene de todo y no flojea, aunque no ofrezca un buen dps o rendimiento en PVE (en alguna spec en algún parche concreto), a rasgos generales es, ha sido y será una clase op para outdoor, pvp y pve xD

5 «Me gusta»

Estás comparando una clase que destaca por su movilidad, con una clase que es de las que menos movilidad tienen. Normal que te de esa sensación.

Yo, sin embargo, llevo 3 expansiones siendo druida heal, y ésta me ha dado por probar el retri… Y de verdad he pensado lo mismo que tú “macho esto está roto” xDD

Creo que independientemente de si de verdad están rotos o no, el prisma desde el que lo vemos nos posiciona respecto al tema

4 «Me gusta»

No sé, yo me sentía más op cuando llevaba brujo/Hunter.

Pulleaba como si fuese oso, pero mataba a velocidad de dps.

1 «Me gusta»

El pollo me parece una clase tan sumamente aburrida… encima con esa transfi de las estrellas, si al menos te dejaran ir normal.

1 «Me gusta»

Yo en esto tengo que decir que lo es, llevo jugando pollo desde MOP y me tiene quemadisimo, además noto que el pollo de SL es el más aburrido que he probado hasta ahora en anteriores expansiones.

En lo segundo no estoy de acuerdo, la forma moonkin es lo más bonito que podrás ver en tu vida.

2 «Me gusta»

Sí, en lo que viene a ser movilidad en el mundo, farmeo, etc… el druida destaca sobradamente.

Es su punto fuerte y por suerte aún queda algo de esa “personalidad” en algunas clases; creo que todas deberían tener cosas de este estilo para interactuar con el mundo de manera única.

6 «Me gusta»

Para matar a uno en 1vs1 es practicamente imposible, porque a la que vea que va perdiendo todos hacen lo mismo: Modo ferrari y pajarito.

Bueno, el otro dia casi me da un ataque de risa porque uno se transformo en una mariposa y se fue volando.

Estoy casi por subirme uno para repetir esa escena en persona.

1 «Me gusta»

Hola. Para mi gusto mi druida restauración ha sido lo más fabuloso, he dado de baja cuanto rare hay en SL con una relativa facilidad aunque sea un poco más tardado, y me he pillado todo cofre y champifauce sin problemas.

Solo me falta hacer más healing que ahí si cojeo un poco.

Ahora me arriesgaré a jugar en feral que nunca lo he usado, más por nervios que por no poder. y es que hay cada gata y gato en bgs, que me dejan así :flushed:.

Salud y fortuna a todos!!!

Tu araña a todo lo que veas, incluso a los aliados, y vas volando.

Si, es el mejor, junto con el Dh, porque te crees que lo hermanos son druida y dh?XDD

3 «Me gusta»

Yo me he cruzado con muy buenos ferales en míticas, pero es cierto que esta algo bajito en comparación con otras clases. No se como les beneficiara el bonus de tier, pero bueno algo le han subido en ciertas cosas.

El que esta gordo es el oso ahora mismo.

1 «Me gusta»

En pvp con el dichoso convoke está algo up pero estamos hablando de mundo abierto y ahí el druida siempre ha sido la clase con más ventajas por excelencia y si eres elfo de la noche aún más pues tienes un vanish sin ser rogue.

Me tiré esta mañana un rato pensado a que hermanos te referías, recién despertado no caía hasta que pensé en el Shando Tempestira xD

Jaja, sí, así es.(12 carácteres)