Sois muy poquitos los que quedáis en la oposición, veniros al lado oscuro que hace sombra en verano ![]()
Somos el 30% de la población europea, aun asi dominamos el PvP!
Vuestro Zug zug no es rival para nosotros!
Pregunta desde la ignorancia. Ya apenas tiene importancia la eleccion de server excepto cosas como la casa de subastas o el pvp outdoor. En el caso de los reinos pertenecientes a un macroreino, esto es directamente inexistente? Por ejemplo con Shen’dralar, Uldum, Sanguino, ¿comparten casa de subastas y pjs en wm y demas?
Creo que la casa de subastas es a nivel europeo, solo tiene sentido cambiar de sever si quieres sacar oro crafteando items, por el tema de población pero por lo demás yo no tengo ningún problema.
Casa de subastas los items de profesiones y los consumibles son a nivel de Región, el ressto de ítems es por servidor. El WM, te fasea con gente que también lo tengan aunque no sean de tu mismo servidor, priorizando los de tu mismo idioma, aunque si te interesa hacer PvP outdoor te recomiendo servidores que no sean españoles ya que los españoles está muerto el PvP desde hace unos años.
Por eso, la eleccion de un server dentro de los de un mismo macroserver, es irrelevante entonces. Porque cuando hablais de servidor, entiendo que os referis a macroserver en el caso de que lo sea, ¿no?
Mera curiosidad. No salgo de Dun Modr desde Legión y no planeo hacerlo xD. Nunca me pregunté estas cosas.
Eso es aparte de todo lo que dije, pero si, los reinos fusionados al igual que Dun’modr con C’thun es como si fuera 1 solo.
Lo de los servers fusionados está guay, pero ya que están podían terminar de pulirlo. Os pongo una situación que me ocurrió ayer:
Estaba con mi alter inscriptor de Tyrande y fabriqué un rodillo de cocina para mi main del macroserver. Cuando fui a mandárselo por correo me salió un mensaje de error, que decía que no podía mandar ese objeto a ese reino.
OK then. Lo metí al banco de la banda y desde ahí pude sacarlo. ¿Para qué enreversarlo así? ![]()
Así es bastante mejor que por correo, te ahorras tiempo y rara vez equivocarte de nombre o pj.
Varios meses después y según estadísticas de WoWProgress:
Horda en Sanguino: 13000
Alianza en Sanguino: 800
Horda en Dun Modr: 700
Alianza en Dun Modr: 4000
Panorama desolador para la Alianza.
Increíble… en BfA en el Macroreino eramos unos 850 Alianzas…
Se ve que los que quedamos somos como los
Según unas estadísticas que colgaron hace meses en los foros ingleses, la alianza en europa éramos menos del 30% de la población, y un porcentaje similar a nivel mundial xD
Por cierto y hablo de memoria pero creo que los datos de BfA era de 11k Hordas y 850 alis en el Macro, y unos 8500 Alis en Dun con unos 1000 Hordas.
No me suena esos datos a mi, todavia la espantada no se dió aunque era algo que se temia en un principio.
Basicamente por que en general la gente esperó a Shadowlands y la primera season para ver como estaba la cosa, y luego viendo como Sanguino ya igualó a Dun Modr, ya directamente la gente para la siguiente season migró a tropel.