¿Es la comunidad la que mantiene "vivo" el lore?

Me suele gustar ver videos de lore, tanto explicándotelo/contándotelo como teorías que te lo hilan todo. Esa pasión y dedicación con la que te lo cuentan, hace que recupere la fe en el lore e incluso llegue a pensar: Pues quizá no está tan mal la cosa.
Luego, cuando veo el lore de las últimas expansiones y, especialmente, en esta, pues se me pasa. No puedo ver lo hecho con Azshara, N’zoth y, sobre todo, Ny’alotha y pensar que han hecho un buen trabajo.

Esperemos que Shadowlands no decepcione, Warcraft necesita buenas historias de nuevo.

7 «Me gusta»

En respuesta al título, si, sin duda alguna. A veces ves algún vídeo donde por un momento hasta consiguen que te creas que esta es una historia maravillosamente hilada donde todo se pensó desde el principio y no una sucesión de malas prácticas, improvisaciones, retcons, cosas agarradas con alfileres y un largo etc. Y eso sinceramente tiene mérito, mucho, y lo digo sin sarcasmo alguno. Blizzard no se merece a una gran parte de la comunidad que tiene.

Además muchas teorías hacen que la llama de mucha gente no termine de apagarse, la parte mala de esto es que muchos al final viven más en lo que podría ser, en lo que debería ser, que en lo que es, pero bueno… al final es parte de la magia de este juego supongo.

8 «Me gusta»

Estoy seguro que es así. El lore es a mi entender, el pilar fundamental de este juego pues siempre he pensado que una historia bien desarrollada y estructurada, coherente y al mismo tiempo apasionante da pie para que se pueda tener una buena expansión.

Me apasiona el lore y como muchos, teorizo de vez en cuando sobre posibles historias, personajes, etc. de todo lo relacionado al wow y siempre termino lamentándome de todo el contenido de calidad que se pudo haber sacado en expansiones como WoD o BFA.

En esta expansión ha sido muy flojo el lore, empezó muy bien pero después los parches era un sin sentido. Espero que SL sea diferente pero espero aún más dejar de decir: Esperemos, esperemos… basta ya !

2 «Me gusta»

Prince Jaume ha hecho más por el Lore de este juego que todas las cinemáticas juntas.

18 «Me gusta»

Diria mas, la comunidad es lo que mantiene vivo el lore mientras Blizzard lucha encarnizadamente por matarlo.

15 «Me gusta»

Es que se ha notado mucho en esta expa que quieren deshacerse de todo el lore heredado de Warcarft.
Que a mi me parece bien, pero podrían haberlo hecho mejor.

1 «Me gusta»

La comunidad es la que mantiene esto, que es la QUE PAGA.

3 «Me gusta»

Prince Jaume es un referente. Además, siempre bajo mi opinión, en iVoox se puede encontrar los antiguos Discos de Platino de Pastando en Mulgore, y en Youtube Dange y Saiztico. En inglés en Spotify The Tauren & The Goblin. Estos creadores de contenido entre otros son los que mantienen vivo el lore, y los que les gusta y se empapan de él. Blizzard sacará Crónicas 4 que traerá retcons de los otros libros.

3 «Me gusta»

Estos podscasts molan! Llevo años sin escuchar uno .

2 «Me gusta»

Me alegra ver el cariño que se le tiene a Prince Jaume, la verdad que el chaval se curraba los videos un huevo, a ver si se deja caer por shadowlands.