¿Es Lady Bayalunar el mejor pj de SL?

Ya, pero es que en inglés mal no es “Mal”

Lo buscaré en wowhead a ver cómo lo han puesto ahí.

tiene que serlo porque es un chiste con el nombre del pj que se llama Mal’ganis

En ingles es “Mal’appropiated” xDDD

MalGenio gana. Chupate esa pérfida Albión.

2 «Me gusta»

Haciendo chistes malos no nos gana nadie. :smiley:

¿Quien es Lady Bayalunar?

Bayalunar es una troll de 10, a mi me parece uno de los mejores sin duda junto al inventor de pestes Marileth, Troche y Moche( y cualquier dragador ) , Draven uno de mis preferidos y la Enjuiciadora poniendo en su sitio a todos.

Como personajes secundarios esa sería mi lista.

Edito. La Herrera ósea Heirmir, muy jefa.

3 «Me gusta»

Shadowlands tiene varios personajes muy buenos.

Bayalunar destaca por que es especialmente divertida y le encanta mofarse de todo. Pero hay muchos pesonajes mas que merecen la pena esta expansión, sobre todo en Revendreth, aunque ya hayais dicho la mayoria.

Me gustaria añadir a la lista, aunque se que bastantes estareis en contra, a Renethal. Lo tenia en así así tirando para arriba, hasta que hize el asalto Venthyr e las fauces, y se ganó el puesto con su comentario cuando llega a la parte alta para enfrentarse a malo maloso final del asalto, es epico (y bastante en su linea, Renathal también debe tener sangre de Troll), acompañado, por cierto, por un no menos épico comentario de Bayalunar.

De personajes, probablemente los mas sosos sean los de Bastión, Sika (sobre todo por que la tengo en la corte de ascuas de vez en cuando, y tiene algunas lineas muy buenas), Mikanikos y algun otro plunifero mas se salvan. Maldraxxus son ‘duros de pelar de los de pelicula de acción’, Ardenweald es un ‘combo jombo’, y Revendereth son ‘Vacacioooneeeees’.

A mi me ha hecho gracia la Bayalunar (creo que era ella) en las misiones de campaña de ésta semana cuando vamos a Ravendreth y se pone a hacerle terapia a un alma cuando le tocaba torturarla XD

2 «Me gusta»

La verdad que es súper graciosa, en la última cadena de misiones de tyrande, metiéndose con malganis, me hizo muchísima gracia la verdad. :joy:

Estos son muy graciosos también jejeje

Tu sabes porque se me reconoció en todo el mundo… por el acento!

Ah no, que no abrió la boca para nada… que ton.to :rofl:

3 «Me gusta»

Y cuando el otro troche o moche (no se cual es), le dice si debían preocuparse de la amenaza que les había hecho malganis, y esta le contesta: No es mi culpa que no sepa aguantar una broma, bueno a donde vamos.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Draven para mí es el mejor, Draven supremacy :place_of_worship:

Buenas
Bayalunar me parece una sádica, me explico:

1. Diaria de transformar en sapo a unos spriggans y echárselos de comer VIVOS a una grulla.
  2. Misión de asalto en la que transformas unos Jurafauces en caracoles y los pisas.
  3. Misión de asalto en la que encanijas unos Jurafauces para que los despedacen unas ratas que has agigantado previamente.

No sé, me parece de una crueldad y sadismo notables :stuck_out_tongue:
Nos vemos

5 «Me gusta»

A mi me gustan los caracoles y los sapos, no podria transformarlos en ratas o cucarachas? :frowning:

Lady Bayalunar es probablemente el último personaje moralmente gris que quede en el juego xD

No estoy de acuerdo, para que fuese moralmente gris deberia saber que lo que esta haciendo esta mal, y ella se cachondea de todo y se lo pasa viva XD

Y seguramente uno de los boses de mazmorra más divertidos con los que me he cruzado (mención también al doblaje español que es magnífico)

no, la de tirna es otra hada XD, es que tiene la misma skin

1 «Me gusta»

Ah pues suenan y se ven igual, son una raza la mar de troll igualmente xd