¿Es Lady Bayalunar el mejor pj de SL?

Ya os lo digo yo. Sí.

Poderosa y cachonda tirando al trolaza. La mejor sin duda.

Un oasis en esta :poop: de historia y de expansión.

16 «Me gusta»

Probablemente sí, y eso lo dice todo sobre los demás personajes :woman_facepalming:

A mi el Sire Denathrius me flipa, quizás el otro personaje destacable de SL. Pero sí, Lady Bayalunar es de lo único memorable de esta expansión xD

3 «Me gusta»

Para mi es La Acusadora solo por como trata a Kaelthas

3 «Me gusta»

La mejor es la enjuiciadora, que carisma, que animaciones que tiene, que poderio

4 «Me gusta»

Nunca alguien ha dicho tanto hablando tan poco…

Yo la tengo hasta en el conducto! me encanta :blush:

2 «Me gusta»

A quien tienes es a tejesueños… no le llega ni a la altura de los zapatos.

La verdad que el Sire y la enjuiciadora si son de los otros que merecen la pena.

PERO, hablo del mejor. Es bayalunar y quien quiera llevarme la contraria lo solucionamos en la arena gurubashi :rofl:

Tiene hasta zumo propio.

4 «Me gusta»

Mejor que Theotar?
Nah.

Imgur

Para mi sólo se salva Ve’nari

Ve’nari, Theotar, Claudio Se…digo Sire Denathrius, Troche y Moche, Bayalunar o La acusadora me encantan.
Draven no es muy carismático pero a mí me parece muy chulo también.

1 «Me gusta»

A mi Sire me ha parecido un villano super bien hecho y escrito para el poco protagonismo que le han dado, no le han dejado mucho para expandirse y evolucionar, pero ha sido un villano con personalidad propia. A mi ha sido uno de los que mas me habría gustado ver evolucionar, en las misiones me encanto.

Han habido muy buenos personajes, vamos a ser sinceros, en Shadowlands. Carismáticos, con carácter propio, divertidos, elocuentes, algunos de ellos me va a dar mucha pena si los dejan caer en Shadowlands pero me da a mi que no van a salir de ahi :roll_eyes: :cry:

Y Lord Herne es el personaje mas papachombo de todas las sl y parte del extranjero :kissing_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Por favor cabra.

Theotar está majara mientras que Bayalunar es una cachonda. Theotar es buen personaje, pero no EL MEJOR.

1 «Me gusta»

Cuando lo vi en la fauces sentado en una tumbona con una sombrilla observando la batalla dije: es un crack.

2 «Me gusta»

Es que ayer hice la misión de ir con ella transformados en natopiedra y menuda partida de ojal.

1 «Me gusta»

Si, las hice recientemente. La trolleada a malganis xD

Mal’ Genio.

Menudos LOLES

3 «Me gusta»

En inglés me pregunto como lo llamarían. Lo de mal’genio es una broma que solo pueden hacer aquí.

Porque el Sire es muy buen villano y Claudio Serrano lo borda, por eso no se entiende que el villano principal sea el Carcelero que es simplemente un calvo de 5 metros que hatea todo porque el mundo no es como el quiere y que tiene el carisma de una caja de zapatos

Mal’Genius, pese a que ese genio y el nuestro no tiene el mismo significado en este caso