Ya os lo digo yo. Sí.
Poderosa y cachonda tirando al trolaza. La mejor sin duda.
Un oasis en esta de historia y de expansión.
Ya os lo digo yo. Sí.
Poderosa y cachonda tirando al trolaza. La mejor sin duda.
Un oasis en esta de historia y de expansión.
Probablemente sí, y eso lo dice todo sobre los demás personajes
A mi el Sire Denathrius me flipa, quizás el otro personaje destacable de SL. Pero sí, Lady Bayalunar es de lo único memorable de esta expansión xD
Para mi es La Acusadora solo por como trata a Kaelthas
La mejor es la enjuiciadora, que carisma, que animaciones que tiene, que poderio
Nunca alguien ha dicho tanto hablando tan poco…
Yo la tengo hasta en el conducto! me encanta
A quien tienes es a tejesueños… no le llega ni a la altura de los zapatos.
La verdad que el Sire y la enjuiciadora si son de los otros que merecen la pena.
PERO, hablo del mejor. Es bayalunar y quien quiera llevarme la contraria lo solucionamos en la arena gurubashi
Tiene hasta zumo propio.
Para mi sólo se salva Ve’nari
Ve’nari, Theotar, Claudio Se…digo Sire Denathrius, Troche y Moche, Bayalunar o La acusadora me encantan.
Draven no es muy carismático pero a mí me parece muy chulo también.
A mi Sire me ha parecido un villano super bien hecho y escrito para el poco protagonismo que le han dado, no le han dejado mucho para expandirse y evolucionar, pero ha sido un villano con personalidad propia. A mi ha sido uno de los que mas me habría gustado ver evolucionar, en las misiones me encanto.
Han habido muy buenos personajes, vamos a ser sinceros, en Shadowlands. Carismáticos, con carácter propio, divertidos, elocuentes, algunos de ellos me va a dar mucha pena si los dejan caer en Shadowlands pero me da a mi que no van a salir de ahi
Y Lord Herne es el personaje mas papachombo de todas las sl y parte del extranjero
Por favor cabra.
Theotar está majara mientras que Bayalunar es una cachonda. Theotar es buen personaje, pero no EL MEJOR.
Cuando lo vi en la fauces sentado en una tumbona con una sombrilla observando la batalla dije: es un crack.
Es que ayer hice la misión de ir con ella transformados en natopiedra y menuda partida de ojal.
Si, las hice recientemente. La trolleada a malganis xD
Mal’ Genio.
Menudos LOLES
En inglés me pregunto como lo llamarían. Lo de mal’genio es una broma que solo pueden hacer aquí.
Porque el Sire es muy buen villano y Claudio Serrano lo borda, por eso no se entiende que el villano principal sea el Carcelero que es simplemente un calvo de 5 metros que hatea todo porque el mundo no es como el quiere y que tiene el carisma de una caja de zapatos
Mal’Genius, pese a que ese genio y el nuestro no tiene el mismo significado en este caso