¿Es necesario tantos requisitos para la moto verde?

Buenas!

Abro este post para conocer la opinión de los jugadores sobre la moto verde de los Secretos de Azeroth.

Yo voy a dar mi libre opinión:

Poniéndome en la piel de un jugador nuevo que quiera sacarse la montura, se le va a hacer eterno, refiriéndome al tema de conseguir mascotas, subirlas al nivel 25, ubicación de las mazmorras zonas, cadenas de misiones etc… ya que una persona nueva, no sabe todo eso, solo quiere la montura y pensándolo así, le quitas las ganas de sacarla porque por ejemplo el duelo de mascotas del NPC en pandaria hay que sacar unas cuantas mascotas que conlleva hacer cosas por todos lados.

Yo pienso que es innecesario hacer tantísimas cosas para una montura que no se va a utilizar si no es en zonas que no se pueden volar y no es exclusiva ya que todo el mundo que quiera, la va a tener y quita la gracia de tener algo que otros jugadores no tienen.

Pienso que blizzard debería pensar mejor las cosas o los requisitos previos para una moto TERRESTRE ya que es una cantidad de horas absurdas perdidas incluso mirando guías.

Mas exclusividad es mejor que mas requisitos previos.

Saludos.

Un jugador nuevo en un MMO va hacer antes mas cosas que sacarse algo que sabe que es para contenido alto, quitando la rara vez y que suele pasar muy muy poco le interese un jugador nuevo estas cosas, se pone a mirar guías y ya ve que toca hacer cosas y tiene que ir preparándose sin problemas y no pasa nada. Pero si un un jugador que lo quiere todo regalado sin apenas hacer nada, los MMO no son sus juegos.

Justamente me quedé en donde las mascotas.
Eso de que pida unas mascotas en concreto para poder vencer, no lo veo. Conseguí algunas que decía la guía y por suerte tenía fichas para subirlas a nivel 25, pero al no tenerlas todas, no lo pude vencer.
He intentado con otras y nada. He perdido mucho tiempo y oro, que gratis no es.
Recordemos que es una montura terrestre, que prácticamente no sirve para ningún mapa.
No es que la regalen, como dicen más abajo, pero coñe, que te sirvan tus propias mascotillas, que para eso las tengo y las subí.
De los demás orbes no hablo xq me quedé en el quinto, asi que ni idea.
El que le guste, quiera perder su tiempo y su oro, ale, ahí la tiene para cuando guste :stuck_out_tongue: