¿Es necesario terminar la campaña para poder hacer míticas+?

Buenas noches,

Tras completar enteramente dos zonas de las que ofrece la expansión, he llegado a nivel 80. Viendo el mapa me quedan 2 más, pero sinceramente tras hacer tantísimas misiones estoy un poco cansado. Además, las misiones no sé si dan una recompensa tan buena cómo para seguir haciéndolas.

Mi pregunta es simple: ¿Es necesario terminar la campaña para poder hacer míticas+ o raid en un futuro? Es decir ¿Puedo simplemente pasar de la campaña y seguir haciendo heroicas, en este caso, hasta aburrir? o ¿Es necesario acabarla porque si no voy a perderme equipamiento o hechizos esenciales?

Sé que acabando la campaña podré enterarme mejor de la historia y quizás en un futuro la continúe, pero no sé si acabarla va a afectar el progreso del personaje para hacer bandas y miticas+ en un futuro.

Un saludo a todos y gracias de antemano!!

2 «Me gusta»

Terminar la campaña hasta el punto en el que desbloqueas las misiones de mundo y las semanales es clave.
Si TWW funciona como DF necesitarás las semanales para ir consiguiendo los componentes para el equipo de profesión.

Las miticas + no aparecen hasta la primera temporada asi que aun falta.

Vas a perderte bastantes cosas, aun así la campaña aunque sea obligatoria se completa bastante rápido al nivel 76 la puedes terminar, al menos hasta desbloquear el modo aventura. Ya luego si quieres razas aliadas, la montura de esta expansion, las chispas, etc, tendrás que seguir completando campaña.

Tardaran en salir en cuanto empiece la temporada, no van a salir de pull junto a la raid y el pvp.

El 11 salen las miticas 0 y el 18 las m+. Pero para el caso del OP el 11 ya es día clave, porque si no te pones full ese save, el siguiente no te pillan para las +.

Eso a mitad de temporada, las 2 primeras temporadas la gran mayoría no piden requisitos y si no lo cogen porque patata, puede montar el. Pero vamos, ahora uno se puede poner casi 600 ilvl raid normal tira un poco menos de ese ilvl y las M+ dan bastante menos ilvl comparado con la raid en esta expansión, asique dudo que no le pillen en una M+ con la cantidad de tiempo que hay para equiparse decentemente, porque aparte de subir los renombres al 10 y las profesiones a topé para tener oro toda la expansión, no hay mucho más que hacer.

Que mal montado osea me tengo que esperar hasta el 18 para jugar.Aunque entrare el dia 11 para hacer las miticas pero que aburrimiento si me tengo que esperar al 18 para hacer m+

Yo creo que la campaña no es muy larga y se hace muy amena.

El problema que tuviste es que te pusiste hacer todas las misiones secundarias y te subiste el personaje antes de terminar la campaña.

Pero si te centras totalmente en ella desbloqueas rápido las diarias ya verás. Luego mientras esperas la semana que viene de míticas ya tu mismo en que te centras.

Yo particularmente voy variando un poco entre secundarias, mazmorras, diarias, algo de PvP y subir mis oficios.

Lo que decís que en la primera temporada no son muy exigentes con el nivel de equipo, yo ya he visto votar por expulsar en una heroica por poco nivel de equipo.

2 «Me gusta»

Yo lo veo bastante bien así. Ya nos quitaron hace 2-3 expansiones 1 semana de leveo y preparación de personajes, ahora que nos han quitado cosas que hacer se hace todo mucho mas ameno y muy amigable. Sobretodo para esas personas que quieran sacarse oro durante toda la expansion puedan preparase varias profesiones.

Si la gente que le gusta tener todas las profesiones en sus 80 alters están en su salsa.

A mi personalmente se me hace un poco larga la espera, ya que tengo ganas de empezar las míticas y ver un poco la banda. Per es lo que hay y toca esperar.

Nunca llueve al gusto de todos!

Tampoco son tantas profesiones, te pones 1 PJ de farmeo y el resto de PJ con 2 profesiones de crafteo y ya lo tienes, ni siquieras tienes que subirte los PJs al máximo para poder crear recetas.

Yo ahora mismo lo veo un poco aburrido el tema, porque aparte de las semanales no hay mucho mas que hacer entonces ya es un mes que mas o menos voy a perder porque no tengo nada que hacer mas que subir algo de ilv