¿Es posible evitar que la montura de sede del DK cambie de color?

Hola,pues como dice el titulo,la montura de sede del dk,cambia de color segun la especializacion, Roja para sangre,azul para escarcha y verde para profano.
¿Es posible evitar que cambie de color? por ejemplo que la montura se azul aun que sea DK sangre?

Los paladines tenían una opción con glifos que se podían comprar en la propia sede. No se si los Dk tienen esa opción.

la verdad es que la montura de la sede es fea, para cualquier clase XD, te comento, si no han cambiado los modelos antigüos de monturas no creo que vayan a cambiar esta montura que nadie usa. Te recomiendo que te saques el logro de la raid de Arthas, necesitas dos personas para ir mas rapido en dos boses, con Arthas, tienes que matar a los adds para conseguir el debuff porque si no la enfermedad les pasa a ellos y como somos de muy alto nivel los mata al instante, asi que te recomiendo que les mates con algo que lance daño pero que no contagie a nadie, un paladin te podria ayudar muy bien acompañandote, tambien en la fase del dragon que hay que curar creo que era, necesitas a un healer, asi que ve con el pala u otro, pero el pala te puede ayudar. Esa montura creo que se llama Vencedor Raza escarcha, y esta mil veces mas guapa que la de la sede de clase, y eso que tiene mas años.

No sé si se pueden cambiar de color, pero hay un par de monturas muy parecidas por logros en icc, míratelas, a lo mejor te convencen.