Buenas,
Si tengo dos personajes, X e Y, ¿Es posible intercambiarles los nombres de alguna forma?
Entiendo que mediante pago, porque es un servicio del juego, pero la forma “manual” que se me ocurre sería pagando 3 cambios de nombre (1 innecesario) para hacer:
X > Z
Y > X
Z > Y
E incluso de esta forma no sé si es posible, por si el nombre antiguo queda “bloqueado” durante unos días o algo.
Espero que se me haya entendido,
Gracias!
¡Hola Kyliesonique!
Es cierto que la única forma de hacerlo de manera “natural” sería esa, pero desde Asistencia podemos ahorrarte el tercer cambio de nombre innecesario. Simplemente compra el cambio de nombre para tu primer personaje, pongamos tu personaje “X”, y cambialo por un tercer nombre temporal. Entonces compra el segundo cambio de nombre de tu segundo personaje “Y”, y ponle el nombre que tenía “X”.
Tras esto, envía un ticket y un Maestro de Juego podrá ponerle a “X” el nombre que originalmente tenía “Y” sin coste extra
1 «Me gusta»
Dodcoszmau una pregunta.
No se si podria hacer esto que pense.
Tenemos “pj1” con nombre “Abc” y “pj2” con nombre “Xyz”.
- Borramos pj1 y creamos pj3 con el nombre “Abc”.
- Borramos pj2 y le damos a restauran personaje borrado, escogiendo pj1 y al estar el nombre ocupado lo podemos llamar “Xyz”.
- Borramos pj3.
- Le damos a restaurar a pj2 y al estar su nombre ocupado (por pj1) lo llamamos “Abc” que estara libre.
Esto se puede hacer? Funcionaria como he pensado?
Siempre me quede con la duda de si seria valido para “intercambiar” nombres entre 2 personajes. O hay algun tipo de limitacion para evitar este sistema?
No se puede hacer lo que comentas, al intentar restaurar el personaje te dice: Ya tienes activo un personaje con ese nombre. No se puede restaurar el personaje en este momento.
El nombre del personaje a restaurar tiene que estar libre, no es como los cambios de servidor donde, si pasas a otro en el que tu nombre esté ocupado, te permiten un cambio de nombre.
1 «Me gusta»
Resumen, no. Pero si tienes un PJ borrado más de 1 año, si. Aunque ahora nosé si se seguirá haciendo o no. En el preparche de SL, si se podía como preguntas, de modo instantáneo, pero luego lo volvieron a poner como siempre.
¡Hola Nei!
Es como dice Kyliesonique; al restaurar un personaje cuyo nombre está ocupado, sólo te dejará elegirle un nuevo nombre si el nombre no lo tienes ocupado tu en tu cuenta Battle.net. Si el nombre está ocupado por ti, recibirás el mensaje de error descrito por Kyliesonique.
1 «Me gusta»