¿Es posible levear sin matar?

Saludos. Recuerdo en una ocasión que en un foro un jugador decía que tenía un personaje con el cual se dedicaba a levear sin matar absolutamente ni a nada ni a nadie. Esta persona lo hacía porque quería tener en el juego una experiencia completamente pacifica desde la perspectiva RP del juego.

No se detalles de como hacía para levar, pero supongamos que ademas esta persona tampoco mataba en forma indirecta ¿a que me refiero? que no hacia de healer para que otros maten por él en un grupo, ya dentro o fuera de una instancia.

Supongamos ademas estos dos posibles escenarios, que esta persona pudiera estar o no usando reliquias.

Considerando todo esto ¿sería posible levear sin matar nunca?

Saludos!!

EDIT: Por si quedaba alguna duda, me refiero a llegar al nivel máximo sin matar.

Sí, cogiendo plantas y menas. No se cual es el nivel mínimo para coger las profesiones, pero se podría llegar explorando, por ejemplo.

2 «Me gusta»

Doubleagent te saluda desde su isla privada en pandaria, subiendo a lvl max con plantas y encima sin elegir faccion.

5 «Me gusta»

Se puede subir level solo farmeando plantas? no tenia idea. Pensé que farmear plantas solo te incrementaba la skill en herboristeria, no que daba puntos de experiencia.

1 «Me gusta»

Para que te hagas una idea, si eres por ejemplo lvl 112, coger una planta (de la expansion acutal me refiero) con el buffo de resteado (200%) al coger una planta ganas unos 6150 de xp si no recuerdo mal, dejemos lo en 6k, sin buffo son 3k.

Te coges 10 plantas con buffo y es como si hubieses completado 2 misiones.
Por esto mucha gente suele coger la doble profesion de recoleccion, haces unas misiones y volviendo de camino a entregarlas coges 7 plantas y 3 menas y es como si hubieses completado una mision más :joy:

1 «Me gusta»

Hay un panda, que subio a nivel maximo farmeando plantas y menas. A los pandas les obligan a escoger entre horda y alianza, pues este panda no eligio ninguna. Hay videos en internet jajaj

1 «Me gusta»

Se llama Doubleagent
Aqui su armeria

Aqui uno de los videos

1 «Me gusta»

No da 3k de exp, sin buffo son unos 1800 casi 1900, hablo sin reliquias, con reliquias ya no se.

Tambien se puede con los maestros de duelo de mascotas si no me equivoco, antes con la poti de exp de pandaria y duelos de mascotas subias una barbaridad.

1 «Me gusta»

Incluso diria que se puede subir haciendo solo misiones de entregar X objetos que no requiera matar adds o incluso misiones de recolección, esto sumado a todo lo que dicen los demás compañeros mas arriba pues… si, puede ser posible subir de nivel sin matar absolutamente nada.

1 «Me gusta»