¿Es Sylvanas el personaje más sobrevalorado de WoW?

Un poco bastante. Me parece el personaje más insulso e innecesario del juego. Es que ni me acordaba ya xD

Sigo sin entender el por que Faerin no gusta XD

Esa es la cuestion, aqui tratan de suplantar el puesto, no de hacerse hueco por si mismos. Y como hay que tener personajes que tengan el mismo cache que los mas iconicos, pues prueban un poco con ellos y luego se olvidan de ellos. Pero vaya, es simplemente por ir pegando pelotazos a ver si alguno realmente van a ser los sustitutos perfectos.

Creo que con Anduin con respecto a Varian, lo hicieron bastante bien, por que Anduin acabó tomando mas o menos el relevo, pero sin dejar de ser el, en cambio en otras partes, parece que si o si hay que hacer un relevo, lo cual chirrie un pelin.

1 «Me gusta»

Bueno es que anduin llevan desarrollandolo desde cata tanto dentro del juego como en novelas.
Pocos personajes tienen este lujo xD

A ver esto es personal. Habrá a quienes le encante e incluso estará a la altura de Arthas.

Para gustos…

A mi me parece el personaje más forzado, innecesario y plano que he visto jamás.

2 «Me gusta»

a ver es que forzado por ejemplo en bfa donde te venden como la bondad y el bien absoluto para luego sacrificar sus tropas como hacia sylvanas y este era uno de los motivos donde se da golpes en el pecho diciendo que es mejor que ella o atacar a una faccion donde no le declaro la guerra y como consecuencia la muerte de su rey.

Cosas forzadas tiene pero es victima de los guionistas de turno como Sylvanas

Ya pero que metan de repente a un personaje random para que enseñe a Anduin “el débil” como ha de usar la luz… si quieren meter a Faerin está bien, pero que su cometido no sea aplastar la dignidad de Anduin.

¿Me estás diciendo que un Anduin que fue capaz de invocar la luz hasta en las fauces ante el Carcelero es un absoluto desastre en TWW y necesita a su “maestra”? No te lo compro Blizzard.

1 «Me gusta»

Mi problema con faerin es que la están haciendo muy… perfecta? No sé, le han dado una importancia en la cgi donde parece un pj completamente diferente a lo que tenemos in game (yo creo que iba a ser la jefa y no lo que resultó siendo), perece que no tiene ni un defecto… es DEMASIADO buena. Tan buena que no logro empatizar o directamente me parece medio lela, como cuando rechaza la prótesis. Aunque entiendo que se acostumbró y bla bla, pero a ver hija, eres más util con otro brazo. Tener un brazo extra puede significar la diferencia entre vivir o morir. O peor, salvar o no a alguien.

Lo dicho, no sé que planean hacer con ella, pero es un pj que ya es perfecto y no le veo precisamente mucho recorrido… a no ser que quieran repetir la problemática de la fe en la luz como con anduin. La historia de anduin 2

Es que Anduin es debil, tiene debilidades no tiene la misma fortaleza que su padre el no es su padre, el no es perfecto.
Tu no puedes venderme que no es perfecto y en una expansion hacermelo el ser mas perfecto con la moralidad superior que todo lo hace bien y demas.
El Anduin que vemos en esta expansion y que vimos en SL es el Anduin que nos mostraron en sus inicios.

Lo que pasa es que se pasaron de listos tanto con Anduin como con Sylvanas y les salio mal.

Es que la luz en si es una fuerza muy complicada mira que les paso a Nobundo que paso de ser un Vindicador a ser abandonado por la luz y terminar siendo chaman.
Si Anduin tiene una crisis existencial o de fe la luz difícilmente acudira a el.

Faerin practicamente ha vivido en una sociedad ultra fanatica de la luz que ha hecho incursiones a otros mundos su fe es tal que incluso habiendo perdido un brazo y su hojo sigue usando la luz.
En comparacion con Anduin Faelin le da 4 patadas en lo referente a fe y convicción pero sin rozar el fanatismo.

Pero lo desarrollaron, aqui hacen lo mismo, pero en vez de hacerlo en varias expansiones, en 1, y en vez de varias novelas/libros, en 1, o ni eso.

O como con bastantes de las historias desde DF, que parece que en vez de contar una historia para contarla, parece que quiera enseñar al jugador, al que vive la historia, que debe aprender una “leccion” o algo sobre la vida.

Esa sensacion de que parece que hay lecciones que aprender, lecciones que tienen que enseñar a personajes que ya tienen bastante experiencia… pero tambien tiene inri lo dicho, que los personajes mas veteranos parezcan que realmente estan aprendiendo lecciones que se deberia de dar por sentado que ya son valiosas.

2 «Me gusta»

DF me mató la verdad. El caso más claro supongo que son wrathion y sabellian… madre mía que mala leche.

Me pone mala este tipo de guion.

Un humano (me atrevo a decir que el único) que es capaz de traer la luz a las fauces y encima usar la luz para revivir a alguien en ningún caso puede ser débil.

Estamos hablando, del posiblemente personaje nacido en azeroth con mayor poder en lo que respecta a la luz de todos, aunque sea como sanador.

Igual es que anduin tiene que ser sacerdote y no paladín (por lo tibio que es) pero muestra una capacidad sanadora sin precedentes dentro del juego.

2 «Me gusta»

Perdona jeje El dalid a parte de poder usar la luz tambien pudo usar o activar maquinaria de los Primeros cosa que Anduin no pudo por esa simple tonteria nos hace mas poderosos que el.
Yo no me refiero a debil de poder si no debil en el sentido de que puede sufrir, puede tener dudas,secuelas etc.
Y eso lo hace ser el personaje que era antes de bfa o en la linea que tenia antes de ser el personaje perfecto que querian mostrar y no salio por inconcluencias en sus actos en esta expansion.

Pues no se de que te quejas es el dia a dia de la Alianza xD

Muy tetona no es xD pero vamos yo cuando empece a cojerle tirria fue despues de Legion, en legion es que “esta en su linea” ¡es Sylvanas! siempre buscando sacar provecho de cualquier situacion. A mi me molaba porque era una lider falta de escrupulos, y a menudo pienso que son personajes que deberian predominar mas y no que todos se vuelvan unos buenazos que perdonan a sus enemigos.

Ahora, ¿la mas sobrevalorada? para nada, yo creo que esta mucho mas sobrevalorado Arthas. Al fin y al cabo no es mas que un tipo cuya fuente de poder es unicamente gracias a un arma que empuña, y sin ella no es nadie, y para colmo es un titere sin voluntad ninguna.

Ala que me venga la muchedumbre con horcas y antorchas por mancillar el nombre de Arthas xD

2 «Me gusta»

Lo han hecho débil por conveniencia de guion Geo. Tenían que promocionar a la otra xD

2 «Me gusta»

Por qué esta diseñado para que sea un personaje woke, como otros tantos de SL y DF. Pero la diferencia de este y el resto de personajes , es que está mejor escrito, y tiene una historia alrededor atractiva que genera interés, sobre todo por ser una Arathor.

2 «Me gusta»

Supongo que si. Yo solo espero que no se quede en eso y que precisamente tenga un desarrollo… Porque si siguen por este camino, malo.

Estoy de acuerdo contigo en que está desarrollada para ser ese tipo de personaje; sin embargo, difiero completamente en la parte de “tiene un buen desarrollo”. Faerin solamente existe en TWW para hacer ver al espectador que Anduin es un hombre débil, que necesita las enseñanzas de una persona que acaba de conocer y es… ¿muy sabia? Pero esta sin embargo, empañará el poder de Anduin, un personaje que ha pasado por decenas de eventos históricos, y le demostrará que con el poder del corazón y de Disney podrá usar de nuevo la luz.

Es el típico personaje que hay que meter con calzador sí o sí. Veremos si en la próxima expansión hacen lo mismo, el mundo está distinto…

2 «Me gusta»

A mi Sylvanas es un personaje que me carga.
Me carga el apellido Brisaveloz.
Tenemos a Brisaveloz desde LK de manera casi ininterrumpida, si no es en la trama principal es de manera secundaria o en novelas.

Qué pereza de familia, la virgen.

¡Y lo que nos queda!

6 «Me gusta»

Ahora es brisamuerta, pero están pesaditos si.

1 «Me gusta»