¿Es Sylvanas el personaje más sobrevalorado de WoW?

Pues es básicamente esto. Creo que Sylvanas está muy sobrevalorada en esta franquicia, y tanto es así, que Blizzard no se atrevió a darle su final en SL. Volverá, como todos sabemos, pero creo que es hora de dejar a otros personajes que releven los que llevan 30 años aquí subidos. Arator, Anduin, Taelia, Alleria, Talanji…

Ya cansa ver que siempre los mismos regresan en bucle.

1 «Me gusta»

Personalmente me gusta mucho Sylvanas, PERO, esta es la clave:

A mí me frustra mucho jugar y solo ver humanos y elfos (en la alianza). ¿Cuántas veces voy a ver a Tyrande o a Khadgar? ¿Dónde está, por ejemplo, Gelbin Mekkatorque? ¿Velen? Ya ni hablemos de los Pandaren, me parece vergonzoso que el trabajo de Aysa dentro de la Alianza sea darle la bienvenida a los nuevos reclutas. Lo mismo va a pasar con los Dracthyr, para mí tenía sentido verlos en esta expansión por su conexión con los Titanes, pero parece ser que de aquí en adelante solo los veremos para mejorar el equipo. Y de los Terráneos yo ya tengo claro su futuro, ni siquiera tienen un representante en cada facción…

Conclusión, las nuevas razas no aparecen en el juego, las razas aliadas tampoco y la mitad de las razas antiguas tampoco. Jugamos en un juego enorme, lleno de razas de todos los colores y nos pasamos toda la historia viendo a humanos y elfos (que no dejan de ser humanos más delgaditos y con orejas largas) y ni siquiera cambian nunca. Maravilloso.

4 «Me gusta»

Era la mas interesante de la horda, luego llegó legion y arruinaron al personaje. Deberian haberla dado una muerte digna en cataclysm.

La mayoria de sus fans post legion solo lo son porque es una gotica malota anorexica y tetona.

2 «Me gusta»

Pero eso es algo que lleva pasando toda la vida, por eso siempre llamó la atencion como con Cataclysm, que iba a ser un nuevo comienzo para el WoW, los personajes principales siguieran siendo los mismos de siempre, y hubiera progreso de estos mas de lo que hubo en las primeras expansiones.

No mosquearia que por ejemplo Faerin tuviera problemas o dudas sobre lo que es o lo que querria ser en el futuro, pero si por ejemplo en Alleria donde ya tiene la de dios de años, y se les pone en un transfondo que parece que es una adolescente casi.

Y aunque no lo parezca, se usa con otros personajes esa tactica, con Thrall mas de lo mismo, cuando no es el centro de atencion cuando le olvidan, se acuerdan de quienes son mas cercanos a el por el hecho de ser cercanos a el en vez de ser… bueno, ellos mismos.

1 «Me gusta»

Muy de acuerdo con lo que comenta el señor pandaren, Sylvanas era, en mi opinión, de los mejores personajes de la Horda.

A mi me gustaría añadir los cambios que ha sufrido el personaje porque lo han destrozado completamente, sobretodo, con la llegada de Legion. Cuando en Warcraft III, siendo alma en pena empieza a reconquistar Lordaeron, la campaña es simplemente genial, la narrativa, el guión y la actriz de doblaje hacen que el personaje sea BRUTAL.

Va perdiendo ese “aura” a medida que el WoW va progresando, aunque durante TLK y Cataclysm tiene una serie de campañas/misiones/capítulos que merecen muchísimo la pena (Como Bosque de Argénteos o la destrucción de Gilneas)

1 «Me gusta»

Coincido que hasta Legión, donde quisieron hacer de ella una súper estratega con un as en la manga, era interesante como personaje, más allá de eso pues un estorbo que se podría quedar en las SL de por vida xD

3 «Me gusta»

El ultimo líder interesante y con carisma de la horda fue Garrosh. Después el, solo vino decadencia, hasta la desaparición del jefe de guerra y tener este consejo tan zzz. En cambio alianza ha mantenido el carisma con Varian y Turalyon, incluso Anduin tiene más carisma que Vol’jin y Sylvanas.

Yo también lo creo, y suscribo lo que han comentado. Tenemos un mundo increíblemente variado, con muchas razas, estilos constructivos…y al final es siempre más de lo mismo, de hecho creo que esto va a verse muy reflejado en el tema del housing.
Me encantaría que en alguna expansión hicieran algo similar a Cata, una remodelación del mundo en el que tengamos que luchar en Kalimdor y los Reinos del Este, una expansión donde todas esas razas olvidadas tengan su propia zona y nosotros motivos para estar en ellas.
Y por favor, basta de humanos y elfos xD

3 «Me gusta»

Primero que nada: hola Rikzul, que tal? xd, segundo: el mayor problema en cuanto a tema líderes es que desde que masificaron las amenazas y cada expansión parece que hay algo que quiere destruir el universo y el conflicto entre alianza y horda parece inexistente, la figura del jefe de guerra, o esta rivalidad de horda/alianza, que para mi es en parte esencia de wow, ha ido perdiendo muchísima relevancia. Y eso para mi es un error tremendo.

1 «Me gusta»

Yo estoy hartísima de verla hasta en la sopa. Desde que empecé a jugar que no la soporto ni entendía por qué a la gente le gustaba el pj (yo la conocí ya reventada, no me juzguen)

Deberían dejar morir a los malditos pjs, pero la escritura es tan irremediablemente mediocre que no son capaces de crear pjs nuevos interesantes para dejar jubilar al resto. No sueltan. Y claro, se hace aún más evidente cuando tenemos el chupacamarismo élfico-humano-orco permanente. Pero bueno, es lo que vende, asumimos.

Este es el problema que viene arrastrando wow desde hace muchísimas expansiones: es incapaz de crear personajes nuevos a la altura de sus personajes más icónicos, por mucho que me presentes a juan francisco gonzalez como el nuevo comandante de la alianza de una forma super épica, va a ser una sombra de lo que fueron Anduin,Varian, Terenas… etc. Y eres incapaz de crear algo nuevo que, ya no te digo que los supere, porque es díficil, son prácticamente esencia Warcraft, pero que como poco, te hagan olvidarte de los clásicos mientras tengan protagonismo, pero es que ni eso.

1 «Me gusta»

Tienes a Faelin Lothar,A Dagran ThaurisanII al hijo de Thrall entre otros.
El problema aquí es que ciertos personajes proyectan una nombra o un estatus difícil de suplantar.
En la horda es más creíble por qué los personajes crecen y envejecen en cambio en la ali si no eres enano,gnomo o un humano normal que no sea bendecido por la luz no tienes ese…sentimiento o miedo a que mueran.
El único muerto por parte de la alianza es Varian y el resto de líderes pues eso no tienen miedo o ingnoran a la muerte.

1 «Me gusta»

A eso me refiero, que se crean nuevos personajes que son buenos? si, no digo lo contrario, pero lo que es esencia wow son personajes que tienen tela de años, y a cualquiera que le preguntes o se los enseñes, mínimo te identifica alguno, de los nuevos, a no ser que estés muy metido, pocos van a reconocer o van a trascender como lo hicieron Garrosh, Anduin y viceversa.

y ojo que no he mencionado a personajes de la horda que pueden ser protagonistas como la sobrina de Varok,Gorin motoojo elmultinonhijo y el más joven de Kilrogg y por parte neutral Arathor a pesar de que sus padres son años pero…como he mencionado no sé si se puede encariñar uno de este personaje por qué me daca mi que posiblemente le pase algo

Tal cual. Cansa… cansa mucho. ¿Otra vez vendrá Sylvanas a salvarnos en Midnight?

1 «Me gusta»

puede ser y puede que por fin metan renegados paladines

Por favor que metan en el siguiente parche a los Harronir y en Midnight una raza + clase nueva. ¿Etéreos? Te lo compro.

Yo en su momento entendí que en TWW iban a ampliar las razas aliadas, pero con más de una. Por ahora han sido solo los Terráneos y me extraña muchísimo que sigamos sin noticias de otra. Me huele a mí que se han centrado tanto en el housing que al final nos quedamos con los enanos empedrados y ya, cuando habría sido mil veces mejor meter a los Harronir.

1 «Me gusta»

Donde va a parar! Son mucho mejor. Y a poder ser que dejen que sean chamanes… no hay una sola raza de chamán que me guste.

1 «Me gusta»

Más bien el problema es que les da miedo darles un protagonismo y desarrollo de verdad.
Precisamente porque no sueltan a los pjs viejos es que no tendremos nuevos. Los relevos generacionales serán MEH porque no han tenido prácticamente nada de desarrollo in game y el jugador no tiene una relación real con esos pj…
Y lo peor que pueden hacer es meterlos forzando una importancia que no tienen, como han hecho un poco con faerin, que me da la impresión de que iba a ser un pj completamente diferente, pero por hacerla medio kawaii han hecho una mezcla rara. Espero que con este pj lo hagan bien y no la metan en todo porque si (me sigue doliendo el momento guia de luz que no le correspondía)

De verdad, parece que no saben desarrollar pjs con naturalidad… y menos repartirlo equitativamente.
Es que lo pienso y podrían ampliar por películas/series si no les da la vida para hacerlo in game. Anda que no podrían hacer cosas.

1 «Me gusta»