¿es verdad que la alianza está muerta?

Pve: guilds y Raids con ambas facciones y todos los servidores en españa conectados.

Fin.

Para pvp bg random:

Inserte aquí su medida.

Por mucho Crossfaction y buen royo entre facciones el día que acabe la tensión entre facciones el juego perderá toda su magia, lo digo yo que no suelo hacer PvP.

El otro día subiendo un Dk humano en legión un orco brujo de más nivel me dio tremenda candela, conseguí matarlo una vez, es súper divertido el PvP outdoor y genera un sensación real de “mundo vivo”. Ahora bien, estando el balanceo cómo está suele ser normalmente 10vs1 y eso no es divertido.

1 «Me gusta»

No tiene porque acabar el world pvp por el crossfaction en retail.

Nunca habra suficientes elfas/waifus/lolis/furras xd (mira el Genshin).

Ojalá todas las razas con todas las clases. Ojalá poder jugar con ambas facciones con todos los reinos interconectados.
Y ojalá soloq de RBG.

Y más importante, ojalá ogros como raza jugable.

Yo me estoy subiendo un monje tanque en la Alianza de Dun Modr, y obviamente no es lo que era ni de lejos. Aunque como dicen por ahi, con el Crossfaction yo creo que muchos que los que están en la horda por “obligación” volverán a la Alianza

1 «Me gusta»

Más que abogar por el crossfactiom, se debería trabajar en cómo potenciar las identidades de facciones/razas o eliminar las mejores raciales. Siempre ha habido una raza dominante en pve y otra en pvp, con lo que el problema está en el efecto bola de nieve.

De poco sirve tener raciales op cuando no puedes raidear o encontrar grupos para hacer contenido.

Sabes que meterán más tarde o temprano (aunque los dracthyr no son exactamente elfos, y aunque lo fuesen, solo los tíos porque patata de momento). Solo para que te hagas a la idea, piensa que hay forestales oscuras y/o caído oscuro en el tintero desde bfa como poco.

También es que el lore de los elfos es de los más extensos y ramificados, si no el que más.

Supongo que aquí el gran problema sería apañarselas para que se diferenciasen de los elfos de sangre, cosa prácticamente imposible porque son esencialmente lo mismo salvo por la influencia de la vileza primero y luego la luz sobre estos. Pero si la diferencia se reduce al color de ojos solo…

Que conste que me parecería lo más lógico del mundo ver altos elfos en la alianza, pero es el riesgo que le veo a la maniobra, que esencialmente sea como lo de los dks en sl, es decir, no una raza nueva (clase en ese caso) sino extensión de una ya existente, y en este caso tendrían que meter limitaciones a las opciones de customizado según que bando eligieras, algo poco práctico.

La Alianza no está muerta.

Morirá cuando muera WoW.

Cierto es que las 2/3 partes de los jugadores posíblemente lo hagan en La Horda por aquello del PvE.

Aún con ese panorama, La Alianza resiste y resistirá. Sus tiempos gloriosos aún estar por llegar y cuando lleguen, no nos vamos a olvidar de los que, un día, la abandonásteis. :relaxed:

3 «Me gusta»

Uno de los problemas de la Alianza es la falta de razas estéticamente diferentes, muchas razas de la Alianza se ven iguales, sin nada interesante, la gente ha ido prefiriendo la Horda por la mayor variedad de razas, luego ha sido como una bola de nieve montaña abajo, más gente, más grupos para raidear y míticas, ergo, más gente nueva.

Existe una razón por la cual los pandaren son más populares en la Alianza que en la Horda, y es debido a que es una raza diferente a lo que ofrece la Alianza, sin embargo, en la Horda pasa más desapercibida. Con los dragones creo que pasará algo igual, habrá más dragones Alianzas que Horda.

Si está muerta que siga así, el pvp outdoor es lo mejor del juego y tal y como estamos ahora tocamos a más xD

Los miércoles es demencial xD La misión de 24 hordos se hace en menos de 3 minutos.

1 «Me gusta»

Quiero puntualizar una cosa pq veo q mucha gente parece no entenderlo.

Yo mismo me voy a volver a la ali en cuanto pongan el Cross faction. Pero como volver a la alianza, me refiero a hacerme un cambio de facción en Sanguino.

Pq aunq la gente vuelva a la ali por eso, el servidor está mucho más vivo que dun. Tanto q parece otro juego. Y aquí me voy a quedar, sin contar que en dun quedan dos guilds contadas.

1 «Me gusta»

Es esto.

Mientras no realicen más fusiones de reinos, la opción más inteligente es que tengáis a los personajes de la Alianza en los servidores conectados con Sanguino.

Volver a Dun Modr, aparte de caro, no tendría ningún sentido, hoy por hoy.

Que me perdonen los que tienen personajes allí, pero la realidad es la que es.

El 98 % de mis personajes están en el mismo macro que abarca 7 antiguos reinos y la verdad es que es una delicia y mucho más ahora cuando implanten el crossfaction, además de poder enviarte correos y demás entre facciones de oro u objetos que no están ligados a la cuenta que, según tengo entendido, sólo se podrán enviar en el mismo reino.

2 «Me gusta»

No se Alsa, si no te dedicas al pve te da igual donde estar siempre que existan grupos de lo que quieres hacer y tienes amigos con los que jugar.

Yo tengo a mis hordas en el macro y si alguna vez me viera en la tesitura de querer seguir jugando y no poder por falta de gente si que me iría para allí pero mientras pueda jugar en la Alianza no cambiaré.

Estaría bien que quitasen todas las restricciones de inter-reinos.
No sólo para poder jugar los personajes de dunmodr con gente de Sanguino sino también para poder farmear boes de mm por buscador. Y también para llevar el PvP a un equipo1 contra equipo2 en vez de horda y alianza. Y eventualmente poner RBG soloq

Completamente de acuerdo, esq no hay más, es lo que estaba diciendo, pero lo puse pq creo q más de uno no lo entiende. Y incluso con todo fusionado sigo pensando q será mejor estár en el macro con el crossfaction.

Puedes jugar. Sobre todo si tienes tu grupo de míticas o de PvP. Cómo he dicho, una vez este el crossfaction , excepto por la raid mítica el resto podrás hacerlo sin problemas.

PERO y lo pongo en mayúsculas, hacía años que no veía el juego tan vivo en un servidor español. Ogrimmar está viva como antaño cuando jugaba en la lich. No sé si habrá más o menos gente, pero esta vivo.

En los últimos años en legión bfa y dun, nunca había notado el juego tan vivo, las tonterías del general, mogollón de gente hablándose en la plaza de otro…

Y este juego, con el mundo vivo, sin duda es el mejor.

5 «Me gusta»

Me refiero a nivel de Lore y diseño del juego, que no se fomente la rivalidad de facciones.

No, pero muchisima gente se ha pasado a la Horda. De mi lista amigos muchos se han rerolleado no 1, sino todos los Pjs.

De mi hermandad que quedaban, unas cuantos se han ido tambien alli.

Han dicho que van a seguir habiendo gente en ambas facciones que odien a la contraria. No habrá guerra abierta, porque después de 4 sería ridícula otra, y en tan poco tiempo, pero va a seguir habiendo rencillas.

Esto si que no lo apruebo. Una de las cosas que me gustan es luchar contra la horda. Que en PvP puntuado no ocurra y sea mixto, ok, normalmente hacemos PvP puntuado por ranking. Pero en bgs normales y world PvP está bien que siga siendo horda VS ali

1 «Me gusta»