¿Es viable el sacer holy para miticas plus altas?

Buenas creo que queda clara la pregunta y me gustaría conocer vuestra opinión, mi objetivo es hacer miticas altas.

Tengo druida, chaman y entro ellos tengo claras sus diferencias y quizas cuestiono la viablilidad del chaman en miticas altas vs druida resto.

Pero como esta el sacer holy de cara a miticas altas de 10 para adelante?
Es mejor la especialidad disciplina que holy para las miticas que comento?

Gracias

No es un druida restauración, que puede llegar a hacer +25, pero tampoco está en el pozo más absoluto. La última vez que miré las listas, lo más alto que había hecho un sacerdote sagrado era una +22, en cuanto a compararlo con disciplina, lo más alto que ha hecho algún disciplina es una +24 así que, como verás, tampoco es que estén muy lejos. Eso si, por cada 11 druidas restauración que hay, encontrarás un sacerdote sagrado y otro disciplina a esos niveles pero, por poderse, se puede llegar tranquilamente a 20+ con un sagrado.

Tanto holy como disciplina ofrecen muy buen healing para cualquier nivel de mítica. Quizá el problema de sagrado es lo estático que puede resultar a veces, pero es viable.

No exactamente, su problema, al igual que el del chaman restauración, es su falta de daño y de buenas utilidades para M+. El disciplina y el monje tienen un daño y curación aceptables, pero sus utilidades están por debajo de las del druida (junto a que no puedes llevar un monje a Tol Dagor, por ejemplo, no por culpa del monje en si, sino por un bug en esa mazmorra que Blizzard no arregla ni patrás). Y luego tienes al druida, al que le han nerfeado el daño y ligeramente la sanación, a ver si deja de haber tantos.

1 «Me gusta»

que el disciplina llegue a hacer una mitica alta tambien se debe mucho a la compañeros que los acompañe, ya que para mi el disci es un pj que depende mucho de las habilidades de los que manejan a los demas pjs y el mismo player del disci claro esta