¿Es viable ir de Oso - Pollo?

Me encantan ambas specs y no se realmente hacia donde tirar.

Tengo experiencia siendo tanque y he pensado que puedo aprovecharme de su alta demanda para hacer cosas como míticas, pero luego en raid me interesa y divierte mucho más ser DPS a distancia… ¿Me estoy metiendo en un lío grande si quiero jugar ambas cosas “al mismo tiempo” ?

O quizás directamente es más sencillo llevar 2 personajes cada uno con su spec principal en lugar de uno solo. Es también por intentar que no se me disperse todo mucho… pero igual es más jaleo si hay que sacar equipo distinto, etc.

¡Gracias!

Al final aquí todo depende de tu nivel de compromiso y tiempo que le puedas dedicar al personaje. Llevar 2 specs equipadas y preparadas no es difícil, pero depende de que le dediques tiempo.

También depende al nivel que quieras llegar, ya que esto podría implicar más dedicación y tiempo que si tu intención es ir haciendo contenido chill sin querer objetivos a muy corto plazo.

Yo dispongo de tiempo y esto es a lo único casi que juego, sumado a mis años jugando, me hacen tener ahora mismo 2 clases prácticamente a la par. Pero no todo el mundo le puede dedicar el mismo tiempo, así que la dificultad o facilidad para jugar 2 specs al mismo tiempo y a la par, dependerá mucho de ti.

Yo normalmente aconsejo siempre usar 1 personaje para todas las specs que quieras, porque ganas terreno para luego cambiar de spec ya que a veces comparten algunos stats y hay ítems que te pueden llegar a valer. Si tienes 2 personajes divides todo el proceso y es más complejo llevarlos a la par.

.Buenas, como main druida desde siempre. Te digo lo siguiente. El oso en miticas+ esta algo flojito en comparación con otros y en raid esta decente. En cuanto al pollo ami me gusta muchísimo y por eso lo sigo jugando. En miticas plus actualmente es bastante bueno pero es muy frustrante necesitas que los adds te duren los suficiente para poder rampear todo el daño y poder pegar, muchas veces según con que clases vayas no te dejan pegar y te quedas con todos los CDS sin poder pegar aunque en keys muy altas suele ir mejor lo pondria en A rozando la S y en tiranica bajaria muy cerca de la B ya que su mayor problema actualmente es su singletarget que esta flojito. Con eso quiere decir que en raid esta flojito y solo te lo recomiendo si realmente te gusta. El pollo no tiene punto medio o esta roto o esta muy flojo pero no es cono un brujo que siempre tiene una spec que esta rota o muy fuerte. Si te gusta los caster ahora mismo te recomiendo el lock demonology o destruction. Y si quieres algo similar al pollo el shadow es lo mas parecido y esta muy bien por su utility y su daño. Dicho esto si realmente te gusta adelante en shadowlands en las últimas 2 seasons el pollo daba asco y yo lo jugaba igual por eso mismo porque Me flipa el gameplay.En cuanto a la doble spect salvo por los crafteo no tendras problemas en equiparte ambos. Osea el pollo ahora mismo va a haste mastery y el oso haste versa. harias miticas de dps o tanque según lo que prefieras y ya eliges tu según la Mitica como quieres lotear por objetos que necesites. Los crafteos te Botas toxicas de versa mastery que te sirven para ambos y 2do una pieza brazales o cinturón con haste mastery que es lo biss del pollo y le va bien al oso.

1 «Me gusta»