¿Españoles en Firemaw?

Nosotros no sabemos ni donde tirar ya

1 «Me gusta»

vente a nuestra hermandad XD

Blizzard ya ha dicho que deberían evitarse los reinos que aparezcan en Full, ESPECIALMENTE Shazzrah y Golemag porque van a tener colas, así que sí ha avisado. La diferencia es que a lo mejor en uno hay 20 minutos de cola y en otro 5 horas.

Donde estáis vosotros y cuántos sois?

en un principio estamos en Shazzrah, esperando como fluyen los server en tema de colas y balanceo; si toca movernos a otros server no lo dudaremos.

somos aproximadamente unos 25, aun faltan varios por entrar.

Esperamos ser el doble en un mes.

1 «Me gusta»

Log Horizon. Firemaw. Creo que faltan 2-3 peronas para completar el roster de 40 personas.

detrasdeti#2313 y vamos hablando, somos 3 personas

te llego la invitación?

Iluso, que os pensáis que firemaw va a ser un camino de rosas para entrar y al final vais a tener mas cola que shaz…

1 «Me gusta»

Ðiabulus#2521 (20 centavos)

Pensar que la mayoría del server puede ser italiana es como pensar que la mayoría de Shaz sera española. Me parece que sera un caso similar.

Yo te recomiendo si vas a ser Alianza que mires “Log Horizon” que parece que es la guild alianza mas organizada por ahora.

1 «Me gusta»

Apuestas lo que quieras a qué Shazz tiene el doble de cola que Firemaw?

Y no hablemos del infierno que puede suponer completar una misión, vais a flipar

Shaz en la alianza va a estar mas calmada que firemaw horda

1 «Me gusta»

Existe el Dynamic Respawn.

Salvo que la misión sea de hacer una escolta o matar un named, el resto tiene un respawn que se adapta.

1 «Me gusta»

Muy bonitas las peleas, pero aunque no os lo creáis yo sí que quiero un server sin colas. Tengo unos colegas que trabajan, están casados y tienen hijos, jugarán en horas puntas, tienen poco tiempo y son muy impacientes, así que en cuanto vean colas probablemente se vayan a donde puedan jugar. Me interesaba la propuesta de Firemaw porque en principio lo que se buscaba entiendo que era un server sin colas pero con algunos españoles, y me servía como lugar donde redireccionarlos y crearme yo un alter para jugar con ellos.

Blizzard ha dicho que en los servers medios ya debemos esperar colas, Firemaw está full, luego hay que esperar colas y bastante grandes, mayores o menores que en shazzrah para el caso me da lo mismo. Si queréis evitar las colas ¿no os estáis planteando moveros? a mi Razorge me parecería la mejor opción, no tiene un nombre que haga que la gente vaya a ir en masa como Mograine, pero parece que hay gente a la que le gusta y podría tener una población decente a largo plazo. Solo es una pregunta y una sugerencia para saber si voy a tener esa opción, no intento forzar nada, si preferís quedaros en este server por el motivo que sea os deseo mucha suerte (de forma real, no irónica, lo remarco porque conforme están las cosas cualquier cosa que se dice es muy fácil malinterpretarla).

Pero evitar colas cuando? el primer dia de juego? el segundo? porque colas van a haber en todos los servidores, la unica diferencia va a ser que en unos va a ser de 6 horas y en otros de 3 horas, y que en algunos (Shazzrah) se esperan colas durante un tiempo, que es lo que se pretende evitar.

En Firemaw habran colas, pero solo al principio, a no ser que un grueso de jugadores que faltan por unirse elijan Firemaw (pero esto puede pasar con todos y cada uno de los servidores).

Resumiendo, colas van a haber al principio, la cuestion es cuanto tiempo van a durar? una semana? dos semanas? un mes? no lo sabemos.

Aunque salga full no quiere decir que vaya a tener colas más allá de los primeros días, y esas colas serán mucho más cortas que las de Shazz o Gole… No os dejéis engañar por lo de lleno, el día 28 se verá como está el tema con claridad.

De verdad que te admiro mucho eh, eres el mas sutil de todos. Y yo se a lo que me refiero.

1 «Me gusta»

También sé a lo que te refieres, pero aunque no te lo creas no es eso. Alguno de mis colegas literalmente se podrá escapar una hora o dos, y con el hype querrán meterse al momento y presionaran para que cambiemos, y como tienen poco tiempo dudo que luego quieran cambiar de server. Si para el martes-miércoles hay más de 1 hora de cola en el server que les diga probablemente se irán a otro, el que no tenga colas y punto. Tener un server con españoles y sin colas donde se puedan meter me vendría bien.

Espero que tanto tu como tus amigos encontréis el server perfecto para vosotros y sea una experiencia fantástica. Si al final os decidís por Firemaw Alianza ya nos veremos.