¿Españoles en Firemaw?

A ver, para ser muy claros en el post y no desvirtuarlo demasiado pronto, me da igual el tal Xocas, me da igual la coalición, me da igual Apes y me da igual cualquier youtuber, que cada uno vaya donde quiera y que cada uno haga lo que quiera, a partir de aquí, si te ves capacitado/a para participar en este hilo sin abrir polémica sobre lo de arriba, sigue leyendo:

Un grupo de amigos íbamos a ir a Shazzrah pero ante las largas colas que se prevén, hemos decido apostar por jugar más tranquilos en Firemaw, es posible que nos equivoquemos, o es posible que no, pero ya hemos tomado la decisión, además tenemos varios amigos de otros países que harán un clan bastante interesante en ese servidor, donde irán seguramente a estar en la carrera de los first kills.

La duda es: ¿Hay previsión de algún clan/clanes españoles de terminar aterrizando en Firemaw? ¿Algún grupo de personas españolas que vaya a jugar? Nos estamos planteando si unirnos con los amigos no españoles que tenemos o entrar en un clan de habla hispana de haberlo.

Saludos

4 «Me gusta»

Las colas son sinónimo de Server llenos a lo largo del tiempo.

Que cada uno juegue donde quiera, pero si tienes visión de futuro, es preferible comerte colas (no gnomo) que entrar instant en un Server de dudoso futuro.

Para colas,las de warmane.

6 «Me gusta»

Empezar de tranquis en Firemaw y una vez llegué a 60 me planteo a qué server migró en el caso que no encuentre guild para raidear.

2 «Me gusta»

Crear un clan tus amigos y tú y empezar un proyecto si lo tenéis claro y si no lo tenéis claro y no queréis cola y solo queréis levear tranquilos,subir los pj al 60 y al 60 decidir si migrar o quedaros donde estáis.
Nosotros somos una guild de unas 100 persona en Shazzrah Ali si algun día queréis cambiar aqui teneis las puertas abiertas.Suerte.

Sí un poco la idea es comenzar en Firemaw e ir viendo como evoluciona, al final elegir server es un poco lotería, pero lo que sí tenemos claro es que no queremos hacer colas, bastante poco tiempo tenemos de juego algunos como para encima estar haciendo cola para entrar o para completar quests, aunque solo sean las primeras semanas, ya no nos compensa, no tenemos ninguna intención de ser 60 los primeros e ir a por firts kills, por lo que nos da igual estar en un servidor que otro así de inicio, un server en nivel medio actual ya es más que uno en alto de 2006 así que al menos los primeros meses vida no va a faltar.

Lo dicho, si hay clanes que van a irse para Firemaw que lo anuncien para ir planteando opciones. Nosotros solo somos 5 o 6 por lo que no nos planteamos por el momento formar uno, son demasiados años encargándonos de llevar clanes y raids, ahora les toca a otros guiarnos :stuck_out_tongue:

Saludos!

Me has pillado con la guardia baja

1 «Me gusta»

Opino como samuelilla prefiero colas de dos horas en un mes sabiendo que el server va a tener gente en un futuro no hay nada mas triste en este juego que un server vacio

A ver, si habéis jugado el Classic, o incluso servers privados, sabréis que se jugaba de forma bastante eficiente ya a partir de 1500 online, quiero decir, que lo que entendemos por servidor vacío hoy en día, sería un servidor con bastante vida en 2005, dudo mucho que en los primeros meses vaya a haber problema en ningún servidor de los actuales, salvo quizás en alguno de rol o pve.

Si a partir de cierto tiempo la gente abandona el classic y solo quedan vivos un par de servers, pues ya tomaremos decisiones, o incluso las tomará Blizzard por nosotros.

No es cuestión de visión futuro, simplemente que para cada uno la concepción del tiempo es diferente, y para nuestro grupo, 2 horas de colas significa no jugar ese día probablemente, quizás para otro sea echarse unas partidas a otro juego hasta que le deje entrar, pero no es nuestro caso, que sí lo era en 2005, pero por suerte o por desgracia, ya no.

2 «Me gusta»

Si sois Alianza y haceis guild me apunto, que despues de mucho pensarlo me he decidido por Firemaw

Shazz descartado por las colas que habra y porque alguien que me vio hablar por el stream de Tigry el dia de seleccion de nombres me pillo el name (lo se porq en TODO el retail solo hay 3 pjs con ese nombre y 2 son mios…)
Gehe me llamaba bastante pero me entere tarde de su apertura y no pude pillar el nombre de mi alter, que este si que es muy comun y vuela

Y si mas adelante hay que cambiarse de server porq este se queda muerto pues se cambia, que me compensa mas pagar el cambio que lo gano en 2/3 horas de curro, que comerme horas y horas de cola el primer mes, que ultimamente mi tiempo para jugar es bastante limitado

6 «Me gusta»

pero blizzard se a pronunciado ya ante esto? osea la logica dice que si que se podra migrar aunque sea pagando, pero hasta que no digan nada oficial no se yo… como no den la opcion veras tu… si no es algo que yo tambien me plantearia si veo que lo de las colas va para largo

No solo eso,si no que si Shazz está muy lleno es posible que bloqueen las migraciones hacia el y alguno se va a quedar con cara de :S

1 «Me gusta»

Hola!

Unos amigos y yo tenemos intención de meternos en Firemaw (horda), por ahora somos 14 + 2 que se lo están pensando.

Espero que otros muchos españoles también se animen a jugar en este reino.

Saludos!

1 «Me gusta»

Es increíble que en cada post que se crea casi hay que pedir perdón a la coalición por jugar donde nos da la gana. Hay que tratarlos como eminencias no vaya a ser que se cabreen y nos disvirtuen el post.

2 «Me gusta»

De un preguntas y respuestas en reddit:

Will you offer free realm transfers if servers get way overpopulated after launch?

This is definitely one of the options we are considering. But for now, we are encouraging players to use the name reservation period to transfer their characters to lower population realms.

Will PAID transfers also be a thing should a server drop heavily in population and a player wishes to move to find more activity or reconvene with friends on another server.

We’re considering integrating a character transfer service once players have reached higher levels. This was available in the original WoW. We’ll look at the rules we imposed at that time and also discuss the implications of players moving to a new realm. We believe realm identity is an important aspect of Classic so any guidelines around transfers should support this belief.

1 «Me gusta»

Seguramente yo juegue en Firemaw, iba a decantarme por Gehennas pero viendolo ya High quizas haya colas el dia de salida.
Firemaw puede que acabe con colas tambien ya que falta mucha gente por entrar que esperaran al 26/27 pero a la fuerza seran mas cortas que las de Golemagg, Shazzrah y Gehennas.

P.D. ODIO las colas de entrada, las sufri en su dia y no quiero volver a sufrirlas.

2 «Me gusta»

Hola, nosotros somos unos 6 o 7, depende, ¿Vais a animaros a crear un clan?

Yo si vais a jugar alianza me apunto porque aún no tengo reino elegido y Firemaw me parece la mejor opción para no comerme colas de horas, que mi tiempo es limitado. Estaría bien que si creáis una guild la pusiéseis en la sección de reclutamiento que hasta ahora no hay ningún anuncio de guilds de Firemaw.

Buenas, porque en vez de seguir con la cabezoneria de quedaros en shazzrah, no nos ponemos de acuerdo todos para invadir firemaw?

4 «Me gusta»

Por el ego de unos pocos que no quieren admitir que se han equivocado.

3 «Me gusta»

La gente pago 13 euros solo para reservar un nombre y ahora que blizz hace mal el trabajo por no saber la gente que va a jugar a su juego tiene que ser la gente la que se joda se quede sin nombre y con los 13 euros pagados?