¿Españoles en Wild Growth?

¿Alguna hermandad horda que juegue en este servidor? Soy un jugador de chill que ha vuelto para esta Season, siempre me ha gustado classic, intente jugar classic en Wolkt pero realmente no me gusta jugar en servidores PVP, prefiero ir mas a mi rollo leveleando, tranquilito, y disfrutando del juego sin tener que estar pendiente a si me matan o no, o cualquier cosa. ^^ Ojala algún dia pongan un server pve y pueda disfrutar classic también alli.

En fin, que si hay alguna hermandad española por ese server que pueda añadirme a su hermandad pues me encantaria, pienso ser un Mago heal, imposible rechazar eso, como diria Sif la carta de Hearsthone “Un mago de verdad, domina todo tipo de magia”

4 «Me gusta»

Buenas, tambien estoy en este server. No he visto a ningún hispano aún, si saben de algún grupo o hermandad avisen porfa. /w Faaro

2 «Me gusta»

Dalo por hecho, cualquier cosa soy Fradder, que es el no muerto de mi perfil

2 «Me gusta»

Buenas

Haberlas las hay, si en oggrimar o entrañas lo comentais por el general alguien os leerá fijo.

FTH

1 «Me gusta»

Habéis podido encontrar algo? A mi solo me han invitado a una, pero luego no hacen nada, no se para que las crean…

1 «Me gusta»

Yo he encontrado algo, si alguien esta interesado que me agrege y me hable cuando me vea

1 «Me gusta»

Horda desde luego que no

1 «Me gusta»

PotiPoti! Nosotros tenemos un clan bastante bien montado en ese server, 4 raids, premade de pvp y hasta raid de alters, pero claro… en a la Ali…

1 «Me gusta»

Hay alguna Guild de Ali? Estoy también buscando gente en el server pero no encuentro nada

1 «Me gusta»

Buenas!

Llego un poco tarde a este post y probablemente ya conozcáis guilds, pero que me suene, en Wild Growth horda, somos 2 (o más) La banda del patio y Paradox, podéis susurrar ingame para que os inviten. Las dos guilds estamos casi conectadas, y si nos falta alguien para un roster, tiramos de la otra guild.

Un saludo!

2 «Me gusta»