¿Está de moda odiar World of Warcraft?

Si, si, para mi también. Tal vez no lo matice lo suficiente, cuando dije escuchar al usuario no me refería a escucharle y hacerle caso XD, solo escucharle. El problema es que actualmente creo que muchos usuarios quedan totalmente silenciados por aquellos polarizados que son los que más ruido hacen, o porque sencillamente están agusto con algo pero tampoco tienen la necesidad de irse a tal o cual sitio a dar su opinión.

Por eso dije lo de oidos sordos a campañas de ruido y escuchar al tramo intermedio filtrando mejor o dándoles medios para ello, el que se deba hacer después ya es cosa, en este caso concreto que es un juego, de los devs el como usar o no usar dicho feedback.

Por desgracia no es solo esta comunidad, al final cosas como las amenazas de muerte a devs están al orden del día. Tampoco busco quitarle peso a lo que hace parte de esta comunidad por lo que hagan otras ni nada de eso, pero por desgracia este tipo de actitudes se están volviendo algo generalizado.

¿Te fascinan tanto como a mi las que la valoración y la nota son dos universos distintos creados por almas insaciables? XD

En plan, “pase una noche estupenda, personal atento y amable, la comida deliciosa, el lugar era tranquilo y agradable, sin duda repetiré” 3/5

Yo en mi casa al leerlo:

1 «Me gusta»

No creo q este de moda, solo q la verdad, cada vez lo estan haciendo peor y al final hasta el más fan se acaba cansando.

Es un poco q en general la comunidad se acaba hartando y van saltando por todos lados. Y vas leyendo malos feedbacks y eso acrecenta tú ya de por si mala impresion general del panorama.

Se nota mucha dejadez y q te traten de to.nto no ayuda a paliar los animos.

1 «Me gusta»

Me gusta recordarme por que no me gusta la gente, para que sea claro que no es un desprecio por que si XD que tiene fundamento. aunque mi punto de sufrimiento mayor, son comentarios en facebook.

1 «Me gusta»

Esta de moda odiar todo, dejar constancia de que odias algo y crear un movimiento para odiar algo.

Básicamente es la norma hoy en día.

Antes por lo menos, odiaban algo y punto. Ahora tienen redes sociales y YouTube. Que cristo.

2 «Me gusta»

El problema es q las generaciones un poco más mayores, si una cosa no nos gusta, no la vemos, compramos o criticamos hasta quedarnos sin bilis. Lo normal es que pasemos a otra cosa que nos gusta.

Pero ahora, la ola lo que hace es que si algo no le gusta, lo atacan sin piedad hasta que lo cierran, cancelan o lo que sea.

Y por mucha crítica aún hay mucha gente q disfruta de este juego.

Si no disfrutas estaría jugando a otros juegos y no verías post de despedida.

4 «Me gusta»

Esta gracioso por que suena tan boomer que esta claro que los problemas de memorias sobre como asociaciones religiosas cancelan cosas como dragon ball en 1990 tiene que ver con la edad XD

No nos pensemos que lo de cancelar cosas es algo moderno XD

1 «Me gusta»

No vamos a comparar la.iglesia o los politicos con estas cosas pls… Os recuerdo que jugar a DyD era satanico y te convertía en un asesino en serie psicopata…

Estaba tan cancelado que lo han dado en bucle en todas las televisiones y en todos los idiomas hasta la saciedad.

Y el doblaje en catalán mil veces mejor.

1 «Me gusta»

Y el matrimonio homosexual es legal en muchos paises modernos, pero eso no hace que los boomers no lloren XD No estan, pasando del tema si les molesta XD

Hasta que el equipo de fútbol preferido de uno pierde tres partidos seguidos y entonces pilla el bote de gasolina y pide la cabeza del entrenador de turno XD. O los intensitos que hablan de Snyder y que distan de ser todo chavales de 18 años, o hasta que tocas a alguien una serie de su infancia que entonces hay que agarrar el machete XD

Con el tema generacional la única diferencia es que la gente joven ha tenido un altavoz desde siempre y lo han usado, mientras que los más adultos lo han usado en menor medida, pero vamos, la edad no le salva a uno de ser un payaso y al final casi todo el mundo tiene algo que le hace saltar y comportarse como un fanático.

2 «Me gusta»

¿Te refieres a igual que el feminismo ha cancelado DB en Valencia, por ejemplo, evitando que se puedan hacer reposiciones en ningún canal?

Por cierto, yo no recuerdo que las asociaciones religiosas consiguieran cancelar DB en el 90, y hasta me he repasado la historia de la serie por si acaso me perdí algo, y no he encontrado nada. ¿Puedes poner algun link o algo?. Recordemos, además, que en el 90 gobernaba el Pichoe.

2 «Me gusta»

No tienen que conseguirlo, estamos hablando de querer, no conseguir.

Tal y como lo habias escrito, sonaba a que lo hubieran conseguido. Que lo intentaran si lo recuerdo, pero no lo consiguieron. La neocensura, esto es, que alguien pida censurar algo (ya sean series, canciones, palabras…) y actualmente lo consiga, es algo relativamente nuevo. Creo que el primer caso fue en 2003, cuando el movimiento feminista consiguió retirar el libro ‘Todas pu.tas’, y que su escritor se exiliara de España debido al acoso al que lo sometieron. Luego pasaron varios años sin mas casos, y actualmente censurar se está poniendo cada vez mas a la orden del dia, con cualquiera de las cosas que he puesto antes.

1 «Me gusta»

Yo tengo que decir que si es verdad que te abruma llegar, hacer todo el mogollón de repente (te meten demasiada info seguida) y luego consigues una cantidad de morados que luego no son más que monedas, materiales o equipo, que llega a marear… Creo que deberían simplificar ese tipo de cosas xD

1 «Me gusta»

Las masas son muy manipulables, los individuos son razonables. Una vez escuché esa frase y tiene mucho sentido, cuando gente con dudas o sin una opinión/criterio propio se unen a una tendencia o corriente porque les da una especie de identidad o un argumento con el cual se sienten seguros. Es un tema bastante interesante en cuanto a sociedad, medios digitales y generaciones millenials, generación de cristal, etc.

1 «Me gusta»

Al menos sacas bastante anima, yo he sacado 4.5k solo allí sin haber terminado todas las quest xD

Porque lo que es el ilvl del equipo, para un main da bastante penilla (que no me quejo y lo veo lógico teniendo en cuenta que la semana que viene estaremos raideando). Pero en ese tema se han pasado un poco bastante haciendo que los alters necesiten subir la repu si o si para mejorar el ilvl de esas piezas.

Si me ha dado palo acabarlo todo con el main (que no lo he hecho aún) como para tener que hacerlo con 10 alters :crazy_face:

1 «Me gusta»

No sé, si se pasa 4-5 meses hateando WoW y aun os sorprende que despues su chat lo hatee en cuanto sale 9.1, es que tenéis una fé en que la gente tiene personalidad u opiniones propias que no deberíais tener xd
De ahí que haya miles de personas viendo a Asmon porque por skill no es, si no porque tiene personalidad, algo que hoy día es complicado.

1 «Me gusta»

No seré yo quien defienda como está retail, pero vamos, no hay que ser muy inteligente para saber que si vas con predisposición negativa, ya te pueden hacer algo chulo que a los 10 minutos vas a volver al mood hater. xD

1 «Me gusta»

Nah, tremendo ejemplo

1 «Me gusta»

Es que este tema depende mucho también de como lo enfoques y en que momento lo escribes… No se cuanto tiempo llevaras en wow pero la gente que lleva como bandera el “hate” a este juego suele ser gente que lleva ya años y no es cosa de moda pasajera o de algo puntual no, es una acumulación de mentiras, malas decisiones (de la empresa), contenido recortado o no sacado, poco mimo al juego, a las clases, a ciertas zonas y sus gráficos, a las misiones, a los personajes, a la historia, personalización cutre cuando deberíamos tener una biblioteca entera, contenido realizado rápido y mal en muchas ocasiones, no hacen caso en los reinos de pruebas con bugs, errores, clases chetadas o desequilibradas (y se avisa mucho antes de que salga al live), ahora la moda del contenido fraccionado y sacado cada semana para tenerte aquí pagando, creen que la gente es t0nta? que no vemos que esto es una bola que lleva años rodando y muchos están hasta los coj0nes y es normal que a la mínima ya salten, yo creo que es sentirse engañado, defraudado, abandonado y eso no gusta y menos cuando das billetes de por medio.

Yo no comparto ni me gusta el odio tan radical que a veces se le hace a Act-Blizz, supongo que muchos de los que ahí trabajan no tendrán la culpa y no podrán hacer nada, pero los que esta pasando en este juego es gran parte culpa de las decisiones que toman: siembra vientos y recogerás tempestades.

No, señoras y señores, esto no es una moda… Moda es que muchos os pongáis a decir que es moda cuando hasta vosotros en algún momento habéis criticado a la empresa y sus decisiones XD incoherencia total por parte de muchos foreros y es muy habitual, eso si que es moda xD De echo es inadmisible que nos tengan pagando exactamente lo mismo y que cada vez tengamos mas la sensación de que tenemos menos entretenimiento, menos calidad de servicio, menos asistencia, menos calidad en el contenido (no todo), y que cobren lo mismo o mas que hace años? no… eso no esta bien se mire por donde se mire… han tenido un publico fiel e inamovible durante muchos años, pero yo creo que ya esta bien, no deberías tratar así este juego cuando los beneficios son tan positivos y tienes para cómprate un pais o dos enteros hasta la ultima piedra.

Mi opinión es que están recogiendo lo que con sus actos y decisiones están dándonos, ni mas, ni menos. Subn0marles y descerebrados hay en todas partes, pero que el descontento sea generalizado, hasta en los veteranos solo tiene un culpable y no es la moda. Con su voz, he hablado…

7 «Me gusta»