Si, si, para mi también. Tal vez no lo matice lo suficiente, cuando dije escuchar al usuario no me refería a escucharle y hacerle caso XD, solo escucharle. El problema es que actualmente creo que muchos usuarios quedan totalmente silenciados por aquellos polarizados que son los que más ruido hacen, o porque sencillamente están agusto con algo pero tampoco tienen la necesidad de irse a tal o cual sitio a dar su opinión.
Por eso dije lo de oidos sordos a campañas de ruido y escuchar al tramo intermedio filtrando mejor o dándoles medios para ello, el que se deba hacer después ya es cosa, en este caso concreto que es un juego, de los devs el como usar o no usar dicho feedback.
Por desgracia no es solo esta comunidad, al final cosas como las amenazas de muerte a devs están al orden del día. Tampoco busco quitarle peso a lo que hace parte de esta comunidad por lo que hagan otras ni nada de eso, pero por desgracia este tipo de actitudes se están volviendo algo generalizado.
¿Te fascinan tanto como a mi las que la valoración y la nota son dos universos distintos creados por almas insaciables? XD
En plan, “pase una noche estupenda, personal atento y amable, la comida deliciosa, el lugar era tranquilo y agradable, sin duda repetiré” 3/5
Yo en mi casa al leerlo: