¿Está esa guild de findes aquí con nosotros?

Buenas a tod@s, estamos buscando una guild que haga raid los fines de semana, a poder ser Viernes y Sábado de tarde/noche para empezar HC, aun que podemos ayudar con NM, por horarios rotativos no nos podemos permitir raidear entre semana. Pese a eso buscamos hacer otro contenido entre semana, m+, delves o lo que surja, por eso buscamos que sea una guild activa y que use bastante discord (ya estamos mayores para andar escribiendo). Ah, y hablando de estar mayores, que no sea una guild de veinteañeros que faltan a raid para irse de fiesta.

En cuanto a nosotros, somos un matrimonio de 3, la monogamia no es lo nuestro;

• 1 Healer - Druida resto
  • 1 Tank/Dps - DK Sangre/Profano
  • 1 Tank/Dps - Warrior Prote/Fury (O cualquier dps que le salga del jopo, por que cambia más de personaje que de bragas).

Puedes dejarme un mensaje por aquí, buscarme en el juego o agregarme al bnet, lo que más rabia te de.

Mitsukimoon - Sanguino (ALI)
Inári - Sanguino (HORDA)

Bnet - Inári#2349

Nos vemos por Azeroth, o no.

¡Hola! Nuestra hermandad podría amoldarse a lo que buscáis, raideamos los findes principalmente de 17:30 a 20h, Hemos llegado 7/8 HC y empezaremos a darle trys a Mítico pronto. Sin embargo te aviso de que no tenemos un Rooster fijo para raid, jugamos sin presión y intentamos que todo el mundo pueda jugar su spec. favorita (con la contraparte de que si está lleno de heals y quieres venir, esa semana puede que te toque ir Dps.) Puedo darte más info si lo deseas.

Aunque lo que yo más destacaría de nuestra guild es el aspecto social. A nosotros nos gusta mucho utilizar el chat verde aunque luego nos juntemos en discord para míticas, delves… es una comunidad bastante activa y también organizamos eventos para conseguir monturas o logros, eventos propios como escondite, carreras… Cosas así. Si te pica la curiosidad también puedes consultar el hilo principal de reclute de la hermandad: < SIN DIGNIDAD > recluta nuevos juerguistas (PvP, PvE, roleo, eventos, social y sin presiones) - n.º 29 de Haylan-sanguino

Si os interesa, hablamos cuando quieras!
Nos vemos por Azeroth!

1 «Me gusta»

Muy buenas. nuestra guid raidea sábados de noche y domingos de tarde tanke ahora mismo no nos hace falta pero estamos buscando un poco de todo te dejo el post de reclute por si quieres echarle un ojillo.
Los viernes solemos hacer bandas antiguas logros y monturas consiguiéndolas en grupo.
Como los otros compañeros no tenemos roster fijo y jugamos en un ambiente amigable y escapando de la toxicidad y el mal ambiente. No dudes en añadirme como amigo en batle net y preguntarme cualquier cosa [Lamberto#21917]
Un saludo.

Hola Faere, muchas gracias por la invitación, pero no es lo que buscamos. Pese a que en lo social suena genial, nuestra prioridad es encontrar un roster fijo de raid en el que poder avanzar con nuestro rol habitual. Te deseo suerte con la búsqueda de nuevos miembros!

Valhalla Calls muy recomendable :blush::love_you_gesture:

1 «Me gusta»

Me parece perfecto, no todos buscamos lo mismo y esto está bien, ¡os deseo mucha suerte también!

En Vallhal Calls estamos en Heroico ya 5/8

1 «Me gusta»