¿Está esa guild de findes aquí con nosotros?

¡Hola! Nuestra hermandad podría amoldarse a lo que buscáis, raideamos los findes principalmente de 17:30 a 20h, Hemos llegado 7/8 HC y empezaremos a darle trys a Mítico pronto. Sin embargo te aviso de que no tenemos un Rooster fijo para raid, jugamos sin presión y intentamos que todo el mundo pueda jugar su spec. favorita (con la contraparte de que si está lleno de heals y quieres venir, esa semana puede que te toque ir Dps.) Puedo darte más info si lo deseas.

Aunque lo que yo más destacaría de nuestra guild es el aspecto social. A nosotros nos gusta mucho utilizar el chat verde aunque luego nos juntemos en discord para míticas, delves… es una comunidad bastante activa y también organizamos eventos para conseguir monturas o logros, eventos propios como escondite, carreras… Cosas así. Si te pica la curiosidad también puedes consultar el hilo principal de reclute de la hermandad: < SIN DIGNIDAD > recluta nuevos juerguistas (PvP, PvE, roleo, eventos, social y sin presiones) - n.º 29 de Haylan-sanguino

Si os interesa, hablamos cuando quieras!
Nos vemos por Azeroth!

1 «Me gusta»