¿Están permitidos los multiboxers?

Si no están permitidos, ¿porqué se ven farmeando por todas partes?.

Están permitidos. Lo que no sé permite es controlarlos por programas externos como los que duplican clics (vamos que cuando ves al multi recoger las plantas con los 7 dudus a la vez, es sospechoso).

¡Hola! o/

Lo que comenta Hæyhæ es correcto.

Aquí tienes todos los detalles:

¿Entonces como controlan a 10 pj a la vez haciendo todos exactamente lo mismo?

No es normal, distorsiona el juego y su economía. No deben permitir esto. Me quedan 5 días de suscripción.

El “como” lo hacen no debería preocuparte.

Si 10 personajes realizan acciones simultáneamente como recoger plantas o ejecutar habilidades, entonces están usando un sistema para espejar comandos y deberías informar de ello para que puedan investigarlo.

Eso si, si las acciones no ocurren de forma simultanea, es posible que exista una persona detrás controlando manualmente los personajes y este cambiando rápidamente entre clientes de World of Warcraft. En este caso si esta permitido, ya que el multibox esta permitido, lo que NO esta permitido es usar sistemas para espejar comandos.
También recordar que porque 10 personajes se muevan por el mundo a la vez, no significa que usen un sistema externo para ello, ya que es posible que estén utilizando el comando /seguir.

No es un uso “natural” del juego, ningun MMO está pensando para usar varias cuantas con 1 solo usuario, deben prohibirlo ya

1 «Me gusta»

Prefieren banearte a ti, que pierden solo una suscripcion y cerrar hilos que hablen sobre esto, que banear a una persona con 10 cuentas.
Esto es un negocio, y los negocios son números.
O se dan de baja 5 veces mas personas que cuentas tienen los multiboxers o es una guerra perdida.

Es patético, y te comprendo. Rompe con la esencia del juego.
Pero no rompe con sus números.

Si un par de millones de jugadores, a traves de una plataforma de “afectados” fueran capaces de rescindir el contrato con Blizzard y cancelar la suscripcion bajo demanda de expulsión inmediata de multi-accounts… otro gallo cantaria.

Pero antes de que eso ocurra, es mas probable que cansado, dejes de jugar.