Hola, soy Troy Mclure, quizas me recuerden de otros hilos como “BFA mato mi sentimiento de facción” o “¿Cual es el porcentaje de drop de Aullavisceras?”
Ahora en serio, se que no todo el mundo sigue los leak porque pasa de esas cosas o no quiere saber lo que viene, pero a alguna gente nos entretiene y a todos os pregunto ¿esta siendo la peor temporada de leaks de proxima expansion hasta la fecha?
Quedan menos de 40 dias para la blizzcon y de momento todo lo que hemos tenido son:
Leaks hechos con ChatGLP
Leaks que solo se basan en 3 posibilidades: Avaloren, World Revamp y Azshara
Multitud de Leaks de “esto me lo conto mi primo que conoce a un tio que escupio un chicle al lado de un tio que trabaja en Blizzard”
Leaks que son un tochazo con mucho texto y demasiado detallado
En otras temporadas a estas alturas ya tendriamos cosas mas serias, si bien el leak real no aparece hasta la semana antes de la blizzcon o la misma semana dias antes, la gente se lo curraba mas e intentaba que parecieran reales.
A mi me da la impresión de que no hay mucho que especular… o directamente no hay interés.
Casi mejor no dar ideas buenas tampoco, porque para que se las carguen…
Pero oye, ojalá nos sorprenda blissar
Yo hace tiempo deje de fijarme porque uno sin quererlo se emociona y lo espera. A mi el que mas me gusto fue para esta expansion que estamos ahora; De cuando volvíamos de Shadowlands Turalyon habia conquistado Entrañas y estaba ya asediando Lunargenta, donde la primera raid seria allí para evitarlo o no, a la vez que salían remasterizados varios mapas de Kalimdor y Reinos del Este, junto las zonas iniciales de los Belfos y Draeneis.
Hay personas, cada vez más, que nos da igual el lore porque lo consideramos irrelevante.
Preferiríamos información de los sistemas de juego. Pero eso lo anuncian después de anunciar la expansión. Los leaks no atinan mucho en ese respecto.
Y no os dais cuenta que la información de los sistemas de juego es lo que os da la infelicidad y le quita toda la gracia al juego por que ya sabéis la ruta mas optima que tomar ?
Quizás seria mas divertido jugar sin saber lo que te viene y no que todos estén como locos ya subiéndose personajes y preparándolo todo para la 10.2, no te das cuenda de que ese es el problema, que aun no llevamos 2 días en un parche sale info del parche que viene y se están dejando la piel para el siguiente, total para hacer lo de siempre equiparte un personaje y no salir de miticas+ y raid si eso.
Aparte que son eventos cutres de equiparte alters rápido.
A mi la verdad que de las filtraciones lo relacionado con sistemas es lo que más igual me da, son cosas que ya veré jugando, y la historia también, ya la veré jugando, pero temáticas o algunas características eso sí mola
Pues a mi no , bastante cutre es ya el juego que solo tienes 2 o 3 cosas que hacer como para encima darte toda la información y poder jugarla en el PTR, pierde absolutamente toda la gracia, que me den cosas para entretenerme que no sean un insulto a mi inteligencia, te tratan como si fueras id*ota, te lo dan todos masticado, como no se van a ir 1.200.000 personas al classic, es que juegas al retail y es aburrido, lo único que divierte es pushear míticas como un enfermo y ver la dificultad.
Todo lo demás es totalmente irrelevante lo tienes todo a click de AH si no tienes oro te compras una ficha y si tienes solo tienes que hacer world quest para no perder oro y ya.
Lo mires por donde lo mires es aburrido, es un juego para casuals , para hacer 2 o 3 miticas al día o dedicarte a raid, si juegas mucho te aburres por que lo que tienes que hacer es repetitivo y no hay nada mas, si quieres algo mas te fastidias no lo hay, el problema que tengo yo con esto que esto es un mmorpg que llevan mas de 15 con el, es un juego del que tu te esperas algo mas, pero no te lo dan, eso si se estaran forrando, por que los billetes que les estarán entrando para las 4 cosas cutres que hacen tienen que ser bien bonitos.
Bueno y ya que ha comentado toda la gente que le parecen mal las filtraciones puede venir alguien al hilo al que le interese el tema y no venga nada más que a rajar?
Claro hombre, se van al Classic que es mucho más divertido y tiene más cosas que hacer, jajajaja.
Sí, el Protodraco del tiempo perdido te lo dan en la AH.
Pues… ¿no lo hagas?, yo que sé, para estar con 79 alters dando la brasa yo creo que sería mejor desuscribirse y jugar a algo que te guste. O ve al Classic, que como ya has dicho tiene mucho contenido.
A ver, es que realmente la expansión no te abre un abanico enorme para leaks y teorías. La historia per sé tampoco ha sido una cosa gigantesca. Cosa que prefiero a la fumada que formaron en Shadowlands, todo sea dicho.
Pues hasta donde yo sé tenemos decenas de leaks: el de piratas de mares del sur, el de avaloren, el del vacío y dioses antiguos, … la cosa es la de siempre, ¿a cuál haces caso? A mi es un tema que me interesa pero no tengo ni idea con que sorprenderá Blizzard. Las últimas fotos que posteaste en la taberna tenían mucha pinta blizzard y me fliparia un leak de ese estilo de vacío/ legión ardiente y esas cosas cósmicas.
Posiblemente sea por que ni la gente esta con ganas de lanzar dardos a ciegas. A fin de cuentas, igual aciertas la tematica del parche inicial de la expansion y ya, como siempre.
Eso no es del todo así. Al saber cómo va a ser el 10.2 yo estoy jugando por jugar lo que ya tengo, porque el salto de ilvl de la temporada 3 va a ser el doble que de la temporada 1 a la 2. Además de que haciendo los eventos van a estar dando objetos mejorables a 450.
Es una perdida de tiempo equipar algo de cara a la S3.
Gracias a saber cómo va a ser y sabiendo que es distinto a como fue la transición de s1 a s2, estoy disfrutando jugando el main o el alter según me va apeteciendo.