¿esta permitido conversar de politica en los chats de comercio y de zona?

Buenas, esto es una consulta que considero bastante importante

Todos sabemos que el clima politico de este pais es bastante tenso, y cuando entro al juego parece que tambien por desgracia esta tambien presente. la duda es ¿Esto esta prohibido en los chats de comercio y de zona al igual que en el foro?

porque realmente destroza el tiempo de desconexion de la realidad leer comentarios de peleas por estos temas.

1 «Me gusta»

En teoría el chat de Comercio es única y exclusivamente para Comercio, así que como tal no está permitido y se podría considerar baneable. Otra cosa es que eso se banee, porque puedes haber comprobado que la dejadez de la empresa es palpable hasta el punto de que ese chat ya poco se usa para comerciar.

En el resto de chats, pues dudo que haya alguna restricción, o al menos no la he leído. Lo que sí es obvio es que en todos los chats hay unas normas básicas (de respeto básico) o ideas que vayan en contra de expresar ciertas ideas que la empresa no comparte (discriminación por género, orientación sexual, raza, y cosas así). Eso lo puedes leer en las normas de conducta.

Te diría que reportases todos esos “debates” en Comercio, pero dudo que los baneen. En ese chat se leen auténticas barbaridades a veces y da la sensación de que no se modera.

Si no lo está, debería. Hay temas peliagudos que no se deberían tocar, como la religión y la política, porque si algo sobra en la comunidad es gente tóxica con nada que aportar excepto bilis. Yo por mi parte reporto a todo al que vea hablar de política.

Si que lo esta y en cualquier chat del juego o foros. Que la gente lo respete o no, es distinto, al igual si han cambiado esa norma hace poco y no me haya enterado.