¿Esta permitido el addon IA que te lee las misiones?

Hoy me he enterado de que hay un addon en curseforge llamado VoiceOver que utiliza ia para leerte las misiones. Y creo que podria cambiarme la vida XD porque se me cansa mucho la vista leyendo esa letra tan pequeña en la pantalla. Y ademas creo que ayudaria a que la experiencia sea mas inmersiva, ya que se echa en falta esa interaccion con los npcs. Y puede hacer mas interesantes las misiones secundarias. De hecho creo que deberia haber mas cinematicas en el wow para las cadenas de misiones secundarias xd.

Dicen que el addon esta permitido, pero aun asi escribo en el foro por si alguien sabe algo y para conocer vuestra opinion.

Lo he explicado en el otro hilo, el addon usa el mecanismo nativo del juego de TextToSpech de las opciones de accesibilidad.

Y es una chufa, porque no distingue si la misión está doblada o no, así que vas a tener muchas misiones a “dos voces”, la doblada y la TTS.

Cada uno que juegue como quiera. Pero vamos, que no es la octava maravilla del mundo, sino no una opción de accesibilidad que el creador de contenido de turno ha querido divulgar a los 4 vientos como si fuese la repanocha en almíbar.

Y no voy a seguir, que me caliento.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Te resumo mi experiencia con ese addon.

Anoche lo instalé para probarlo, y anoche lo desinstalé porque no me gustó, como te ha dicho Anzoris, no distingue y se mezclan las voces.

La idea en si del addon es buena, pero a día de hoy no merece la pena ponerlo, pruébalo tú mismo y nos cuentas, a mí me puso bastante nervioso xd.

Un saludo.

1 «Me gusta»

la verdad que es un addon que poco menos que reinventa el juego, es un antes y un despues en este videojuego, y esto es un facto jeje.
salu2

Yo lo he visto en streamings y dicen que cuesta muchísimo configurado, pero una vez hecho ya es una delicia.

Si lo único que te importa es que te lea la misión porque tienes dificultad, déjate de pamplinas, usa la opción que te viene por defecto con el juego, en el apartado de accesibilidad.

Para que lo entiendas, la opción de accesibilidad del juego es una magdalena, y lo que hace el AddOn es ponerle 37 capas de azúcar procesado por encima y llamarlo “cupcake”.

Pero eso que dices, solo vale para lo que se escribe en un chat. ¿No?

Si, debería haber puntualizado que necesitas un AddOn que le diga al juego que lea el texto de las misiones.

https://www.curseforge.com/wow/addons/questtts

Al final lo he probado y lo he desinstalado. XD Porque en lugar de leerte el texto, te cuenta su version de los hechos. La intencion es buena, pero tienes que leertelo pa fiarte de lo que dice XD. Y las voces no estan tan mal, pero se mezcla el latino y el de España, que tampoco me molesta porque hoy en dia pa mi eso es lo normal. Pero el addon en si deja mucho que desear. Eso si, el concepto es bueno y seguro que mejorara.

1 «Me gusta»