Nethril:
Hola a todos, dado lo cerca que se encuentra TBC he decidido volver a jugar al classic, pero empezando de cero en mandokir. Ante esto y echando la vista atrás me ha surgido la gran duda de cómo está actualmente el panorama ali/horda. ¿Sigue teniendo el brutal desbalance entre facciones o se ha equilibrado? A la hora de levear, ¿es factible tanto en la ali como en la horda, o se nota carencia de jugadores en alguna facción?
Muchas gracias de antemano a todos ^o^
Lee los últimos comentarios de este hilo y decide Aunque con el título ya te puedes hacer una idea. Si Mandokir necesita una oportunidad es que bien no está precisamente
Antes de todo decir que me considero un jugador tirando a casual así que realmente me es indiferente que Mandokir tenga población baja, media o alta pero me gustaría concienciar a la comunidad ahora que se nos dará una 2 oportunidad de empezar con la Burning.
Evidentemente el problema fue la mala gestión por parte de Blizzard a la hora de no sacar un reino español desde el primer dia, lo que derivó en la huida en desbandada de parte de la comunidad a otros reinos.
Éste mensaje no va orientado …