¿Estado de mandokir?

Hola a todos, dado lo cerca que se encuentra TBC he decidido volver a jugar al classic, pero empezando de cero en mandokir. Ante esto y echando la vista atrás me ha surgido la gran duda de cómo está actualmente el panorama ali/horda. ¿Sigue teniendo el brutal desbalance entre facciones o se ha equilibrado? A la hora de levear, ¿es factible tanto en la ali como en la horda, o se nota carencia de jugadores en alguna facción?
Muchas gracias de antemano a todos ^o^

Juega la facción que mas te guste con su clase que te guste, por que ahora mismo no se puede comprar a cuando salga la expansion o preparch, por que habrá una subida… hacia donde nadie sabe, pero lo habrá y luego será como el desierto de tanaris. Así que juega donde mas te guste.

Lee los últimos comentarios de este hilo y decide :slight_smile: Aunque con el título ya te puedes hacer una idea. Si Mandokir necesita una oportunidad es que bien no está precisamente :smiley:

Ni esta despoblado ni esta desbalanceado, según ironforge.pro Mandokir tiene más de +1500 raiders a lo largo de la semana de los cuales un 53% son alianzas.

Basandonos en paginas donde dan datos fiables (basados en el numero de raiders) y no en opiniones o troleos varios de los mismos subseres del foro que se han dedicado a tirar mie-rda al unico server español durante casi dos años, podriamos decir que el server es MUY decente.

7 «Me gusta»

Fin del hilo, definitivamente.

Tienes muchos hilos tratando el tema pero, en resumen muy resumido:

  • Mandokir está bien y se puede jugar, lo ha estado toda la classic.

  • El desbalanceo está mucho mejor que al inicio, pero a saber que pasa con la vuelta de gente y los Blood Elves.

  • Si quieres un server petado y no te importa hablar inglés no tienes por qué quedarte en mandokir, nadie te obliga, y hay proyectos que atienden esa necesidad.

Eso hago :3 Si has mal interpretado mi post lo siento mucho >3<

Oye, pues no está mal un 53% para como estuvo en su momento :smiley:

No he dicho que quiera un server petado en ningun momento, es más, relajate, que te he leido en otros post y pareces muy estresado con ese tema :v
Lo que busco es no encontrarme con un desbalanceo de 80-20 o subir 60 niveles en modo autista porque soy la única persona de todo el servidor subiendo un pj xD

Veo mucho horda estresado en ese post no? Se les quedó un buen servidor pve parece xD

Veo ataques tuyos a gente que te ha resuelto dudas correctamente y terminas con eso de servidor pve.

Eres un troll de otro server que viene a hacer el enesimo tema con la intención de desviar jugadores desprevenidos a vuestros servidores donde tenéis dificultades en encontrar una comunidad española asentada.

2 «Me gusta»

¿Puedes decirme que es para ti un ataque? :joy: :joy:

¿Sabes lo gracioso que resulta leer esto cuando ni siquiera juego la classic?
Sobre ataques, eres tú quien acaba de prejuzgarme sin tener ni idea :blush: :blush:

Pero por tu reacción, si, se nota que al final se os quedó un buen servidor pve

Deberias revisar tus mensajes antes de nada, quién eres tú para decir a nadie que se relaje o que está muy estresado cuando te ha contestado muy correctamente?

A otro con tus cuentos, vuelve a tu servidor.

Y sigue con lo mismo, me encanta jajajjaajaja

A ver cuantos días tardas en postear otro tema igual con otro pnj.

1 «Me gusta»

Claro, todos los post del foro los he escrito yo con mis alters de cada reino, incluidos los de NA jajajajajajajaja

No serías el primero, ya hemos calado a varios como tú :slight_smile:

Empezar un tema de primeras preguntando y ante las respuestas ser “agresivo” con unas y dando enfasis con las otras, incidiendo en lo de servidor pve.

Pruebalo de otra forma la próxima vez, que no te calemos tan rápido.

1 «Me gusta»

mmmm… claro, cierto, por eso todos mis mensajes se resumen en que vayais a jugar a otro server no? JAJAJAJAJAJAJAJA
Que sepa, quien ha sacado el tema eres tú, pero bueno, saludos y espero que mandokir no se te quede en un buen server pve o/

Ya, yo he creado este tema, claro.

Siga intentándolo, esperamos al siguiente tema creado por otro personaje.

Es un tema preguntando el estado del reino, pero tu sigue flipando en tus extrañas obsesiones ^^

PD: hay que mejorar la comprensión lectora:

No hace referencia al post, sino al tema del que estamos hablando, es decir, que si vengo de parla, sevilla, japon o marte :smiley:

Y yo estaba hablando del tema del post inicial (thread para no perdernos) mientras que tú hablas de tema de conversación.

Parece que tú eres el de la mala comprensión lectora…

Igualmente, esto ya deriva en una conversación de besugos que se alarga para poca cosa, se te ha calado así que mejor lo dejamos aquí y ya veremos otro mensaje tuyo, Drazul.

No, estabas hablando de que si vengo de no se que servidor o que si estoy aquí para verter pestes cuando aun no había soltado ninguna xD

Y esto más que peste es la realidad de lo que fue ^^

Haztelo mirar, porque tus flipadas me encantan xDDD pregunto como está la salud de un servidor y te vienes arriba con una novela de invasiones, conspiraciones e iluminatis xD
Que por cierto se nota que te está escociendo algo, y por algo será (valga la redundancia) xD

Si quieres seguir la discusión hazlo en el otro tema: Darle una oportunidad a Mandokir - n.º 203 de Nethril-mandokir

Así todos pueden seguir la conversación aunque claro, tampoco es que fuese a escribirte más, ya está todo dicho y no hace falta decir nada, todos pueden sacar sus conclusiones.