Darle una oportunidad a Mandokir

Antes de todo decir que me considero un jugador tirando a casual así que realmente me es indiferente que Mandokir tenga población baja, media o alta pero me gustaría concienciar a la comunidad ahora que se nos dará una 2 oportunidad de empezar con la Burning.
Evidentemente el problema fue la mala gestión por parte de Blizzard a la hora de no sacar un reino español desde el primer dia, lo que derivó en la huida en desbandada de parte de la comunidad a otros reinos.
Éste mensaje no va orientado a los que ya tienen tropecientas horas con un personaje en algún reino inglés dado que yo tampoco me cambiaría ni pagaría para una transferencia. Va orientado a todos esos jugadores que no le dieron en su dia una oportunidad al Classic y ahora se la darán a la Burning.
Mandokir nunca será el reino con la mayor población pero siempre será la mejor opción si quieres jugar con los de tu misma habla. Hay que fortalecer el único reino orientado a nosotros si queremos que perdure.
Decidáis lo que decidáis ya queda menos para posiblemente la mejor expansión o de las mejores de wow, suerte.

16 «Me gusta»

estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, yo soy una persona que entiendo el ingles y algún otro idioma mas pero soy español y me gusta jugar con mi gente y solo espero que blizzard no la lie con los servidores de la burning como paso con la classic

BLIZZARD por favor poner servidores españoles desde el minuto 1!.

2 «Me gusta»

Creo que a la larga hubiera sido mejor de haberlo hecho pve, si tuviéramos dos servers aún pero quién no le guste el pvp está casi obligado a ir a un server inglés

8 «Me gusta»

No lo veo necesario, el pvp de Mandokir nunca a sido exagerado. Me considero un jugador pve que disfruta pescando y buscando plantas y quizás desde el inicio de Classic he muerto 20 veces como mucho y nada tiene que ver el ser Horda dado que los primeros meses caían vstias para todos.
Incluso los que no nos gusta el pvp disfrutamos con el morbo de convivir en un mundo hostil.
Un reino pve español no duraría ni 1 año creo yo.

2 «Me gusta»

Más allá de polémicas PvE/PvP (a la vista está que el interés de los jugadores va más hacia reinos PvP por número y población pero bueno) yo también quiero decir que pese a la campaña de desprestigio de algunos usuarios Mandokir está bien, vivito y coleando, siendo un servidor medio dentro de WoW Classic.

Además Mandokir representa una experiencia más fiel a lo que era antes el juego, con una comunidad que se conoce y que no tiene 20 shards por zona.

Ventajas de Mandokir:

  • Más fácil farmear lo que necesites.

  • No habrá colas o no habrá tantas cuando lancen nuevo contenido.

  • No tendrás problemas para comunicarte y podrás conocer gente de tu entorno.

  • Mejor compatibilidad de horarios de raideo/premades/arenas con gente de tus “usos y costumbres”.

Contras de Mandokir:

  • AH menos petada.

  • Menos grupos para todo, lo que notarás sobre todo cuando llegues tarde al contenido.

Puntos neutros de Mandokir

  • Sentimiento de comunidad (lo que puede gustarte o disgustarte al gusto de cada uno).

Yo personalmente creo que si no vas a un servidor internacional a ser, de verdad, internacional (osease meterte en una guild que no sea solo de españoles) es como irte de interrail a estar en la habitación de moteles con los colegas de toda la vida sin salir de fiesta por los lugares que visitas; al final te restringe mucho y te pierdes la experiencia, pero cada uno puede hacer lo que quiera.

3 «Me gusta»

Creo que decir “AH menos petada” es maquillar a escopetazos.
“AH mucho más vacía” es la forma correcta.

Y si, mas fácil farmear lo que quieras si estas en la faccion mayoritaria. Si no, tiempo al tiempo.

Me esta gustando Mandokir, también es cierto que acabo de salir de Costa Oscura pero he visto gente de todo rango de niveles pasar por el barco de Auberdine.

Cierto es también que si entro con mi hunter en el server inglés en el que está hay más población pero tampoco una cosa exagerada.

Ojalá me dejasen traerla a Mandokir aunque sea pagando.

Según como lo veas claro. La AH está directamente relacionada con la población.

Nosotros vemos el servidor menos petado y vosotros lo veis mucho más vacío.

Para empezar habría que ver qué es para cada uno un servidor óptimo de población. No se trata de ver quién tiene razón, ya que este hecho es subjetivo, lo que para uno está bien para otro puede ser poco o mucho.

1 «Me gusta»

El problema de mandokir es que se le compara con el server más poblado de Europa y claro, las comparaciones son odiosas.
En defensa de mandokir, pues todos los servers de Europa pierden ante gehennas, así que bueno, ni tan mal.

Yo la verdad que encantado en mandokir a día de hoy. Me lo estoy pasando bien y tengo ganas de jugar. No he dejado quest sin hacer y las maz las he hecho bien salvo gnomeragan que no hubo manera.
También se nota que yo juego por la mañanas y hay menos gente. Los findes que puedo darle si que noto mucha más gente en todos los sitios a los que voy.

En definitiva, yo te diría que le dieses una oportunidad. No es un server que esté desierto pero claro, no es un gehennas donde tienes siempre alguien para hacer de todo.
Ya tú decides que te compensa. Todo lo malo sea que gastes un par de semanas de tu tiempo para ver si te gusta o no.

Hola a todos soy nuevo en el WoW me hice un pj en gehennas y la verdad que el ir con guiris no es lo mío, hoy empecé un pj en mandokir alianza, alguien sabe de alguna guild para levear? Un saludo a todos.

Yo estoy en Rush y hay bastante gente conectada de continuo.
Las que más me cruzo son sindicato sagrado y octopus también.
Me dejó más guilds pero esas son las que recuerdo

Yo ya se la estoy dando y veo vidilla por el mundo.

Espero que a la Alianza de Mandokir le vaya genial, eso nos beneficia a todos

Lo que mas hilarante me parece de todo es la gente que se va al server “internacional” por que hay MaZoOo JeNteh y muchos items en subasta pero luego el 99% juegan en guild full española y el unico contenido que hacen en el juego es con españoles por que la mayoria no saben decir mas haya de yes,no,omg y noob, yo he jugado en server ingles, en guilds internacionales que se hablaba ingles, y he estado en varias con varios personajes, y me he encontrado 0 españoles, todos estaban agrupados en la misma guild… algun dia os dareis cuenta de lo absurdos que sois

3 «Me gusta»

Si, lo mejor es dadle una oportunidad a Mandokir, como dicen tiene sus ventajas y desventajas, yo juego en servidor inglés con mi grupo de amigos y unos cuantos más y no estoy mal ni mucho menos.

Siempre que me he encontrado con algún español perdido en el servidor inglés en el que estoy (Golemagg) todos y cada uno de ellos siempre me han soltado “Mandokir está muerto”

Yo personalmente no tengo ningún problema con ese server, es más si algún día mejorase quizás me pagaría una migración, acabé jugando en este server por el simple hecho de que empecé jugando aquí, probé a levearme un pj en Mandokir y me parecío algo vacío, ya es cuestión de gustos.

También te digo que hay bastante rifirafe entre algunos que se creen buenos por jugar en un server Inglés que eso pasó de moda ya, creo yo que el contenido está bastante hecho ya que es contenido antiguo y no compites para nada y luego están los que siguen anticuados pensando que los que están en servidores Ingleses se creen buenos o superiores o algo así, creo se han quedado atrás en el sentido que todo lo que esté en contra de mandokir se lo toman a mal, deberían aplicarse el ser realistas y dejarían el complejo.

Un saludo y suerte!

A ver que rating sacan en TBC los “pros” de los servers ingleses, que tirar el contenido ridiculo nerfeado hasta la saciedad de classic lo hacemos todos

No gracias,me cree un pj alli el otro dia solamente por preguntar el estado del server y me insultaron,comunidad mas apestosa en pocos sitios. Es lo que tienen los españoles supongo.

Entre eso,que siempre se ha dicho que está muerto y el desbalance entre facciones GL para los que se queden alli.

2 «Me gusta»

Publicidad engañosa no porfavor, parece que os paguen para convertir la comunidad española en el bronx de el wow.

2 «Me gusta»

Faltan algunos contras:

  • No puedes farmear si estás en la Alianza
  • Posiblemente el servidor más desbalanceado de toda Europa a favor de la horda
  • Mafias en puntos estratégicos coordinandose la Horda con la Alianza
  • Trameos de WB entre Horda y Alianza
  • La comunidad española es famosa por su toxicidad
  • AH vacía con respecto a otros servidores ingleses
  • En la facción ultraminoritaria (Alianza), imposible montar grupo para nada a ciertas horas. En Firemaw por ejemplo montas grupo a cualquier hora, incluso de madrugada.
1 «Me gusta»

-Si puedes farmear estando en la Alianza
-Hay algunas páginas realmente fiables y actualmente Mandokir quizás no destaca en grueso de población pero en balanceo de facciones está por encima de la media.
-Si en Mandokir tenemos mafias de barrio en los reinos ingleses tienes a la Calabresa.
-Pocos reinos ingleses has pisado si consideras Mandokir ultra toxica.

Lo dicho, hay una obsesión malsana de darle la imagen mas pésima posible al reino. No entiendo los motivos pero que la propia comunidad quiera hundir su reino es admirable.

6 «Me gusta»

Curioso lo del lloro ese de que no se puede farmear en la alianza, entro en 2 foros españoles donde hay gente que juega mandokir y nadie se queja de no poder farmear por ser alianza, supongo que son todos horda no? a ver si es que sois malisimos en PVP como buenos alianza players y cuando llegais al spot de farm os pintan la cara…