¿Estan los renegados condenados a extinguirse?

La primera generación de renegados levantada por la plaga, (la que vemos en classic) practicamente se agoto, la mayoria o se unieron durante la revuelta de Sylvanas o como el personaje que te creas en classic, son desenterrados de cementerios (es decir son personas que fueron enterradas y han sido resucitadas dentro de sus tumbas, un ejemplo de este caso sería tambien Alonsus faol). Esta generación se da por hecho que se agotaría cuando se desenterraron todos o la gran mayoría.

La segunda generación es creada por las Valkyrs al servicio de Sylvanas, también responsables de alzar a elfos nocturnos no muertos, en teoría todas las Valkyr siguieron a Sylvanas y eran leales al Carcelero.

A día de hoy creo que no conocemos otras formas de alzar muertos de forma tan permanente y al modo de los renegados (existen otras formas menos eficientes). Esta raza al igual que los huargen ¿estaría condenada a extinguirse? (en teoria ya se confirmo que los huarguen solo se transmite por mordedura, no a la descendencia y siempre y cuando no muerdan a más humanos).

2 «Me gusta»

Supongo que se podría sacar algo como hacen con los DK que si no recuerdo mal los pueden alzar una vez muertos. Supongo que podría ser algo por el estilo

Con los huarguen me imagino que aunque la maldición no se pase por descendencia seguramente habría los grupos que ya considerarían como algo propio y no me extrañaría que se formasen algunos grupos (o sectas) donde pasen las maldiciones a sus descendientes mediante un ritual o algo mordiéndoles una vez pasada la prueba o una edad como rito de iniciación. Seria curioso.

Los renegados tendrán que pensar en algo para no extinguirse. Qué? No lo sé, me imagino que será alguna trama futura. En cuanto a los huargen, todavía hay muchos huargen ferales por ahí, y algunos de ellos bastante cerca de núcleos de población humana. Vale que no todos estos serán huargen de gilneas, pero seguirán contando.

1 «Me gusta»

Planteo una pregunta: podrían los no-muertos reproducirse a base de mordiscos y arañazos?

Los necrófagos de la plaga pueden convertir a otros en necrófago… esto es algo que asocio con la mayoría de no-muertos: si su icor entra en contacto con la sangre de un individuo sano, el individuo sano es corrompido.

Hace poco lo pregunté en reddit pero esos mojigatos me cerraron el hilo

Pues si nos basamos en algunas historietas de los comic Wow leyendas no, un renegado no puede convertir a otro humanoide en un renegado.
Pues teóricamente fueron levantados como no-muertos por nigromancia, mientras que los zombis y necrófagos son producto de la plaga por consumo de alimentos corrompidos o por la trasmisión y consumo de otros cuerpos.

1 «Me gusta»

Hasta donde sé un renegado no podría crear otro renegado mediante mordida. Si acaso un zombi o necrofago si que podría. Se sabe que a nathanos lo encontraron siendo un zombi feral mientras mataba a una humana de un bocado en el cuello, y acto seguido esta se levantó como no muerta feral (rematada en el acto de un flechazo).

1 «Me gusta»

Como con todo, solo se reduce a que Blizzard quiera. Vale que igual no puedan convertir a otros en renegados a base de un mordisco pero oye, que estamos hablando de los Renegados que poseen la Sociedad Real Boticaria, es tan simple como darte la excusa de que tras muchos experimentos han logrado hallar un modo de traspasar la enfermedad a otros ¿y si luego este sale sin cerebro? pues se aplica lo mismo que con los huargen ferales, no tienes mas que atraparlo, hacerle ingerir un elixir alquimico y ala, ya tienes un sujeto con cerebro y conciencia.

Lo que pasa es que ultimamente la cosa en WoW esta chunga porque Blizzard cada vez esta reduciendo mas y mas las acciones inmorales que los personajes o facciones aliadas llevan a cabo haciendo que esto parezca Disney…

1 «Me gusta»

Tiempo al tiempo alguna excusa se sacaran y mas si algún día llega Yrel xD