¿Estoy haciendo algo mal? Tarda la vida en encontrar partida

Buenas, al grano…

Tardo más de 10 minutos en encontrar partida pvp en campos normales, apuntar a alguna normal vaya… Nada de arenas (que soy más torpe), me gusta más los campos de guerra normales de toda la vida… Pero es que tarda lo más grande…

Me veo obligado a jugar como la ali (tengo que ir a Dalaran, a las cloacas para apuntar en la facción contraría).

Me da la sensación que la horda lucha contra un equipo mitad horda mitad alianza… No se si es que soy yo o que… Juego en Sanguino.

No se si esto solo pasa en España o también en US, pero vamos… un poco lamentable apuntar como la Horda y esperar 10-15 minutos para encontrar partida.

No es culpa del juego, es cosa de los jugadores. Como Alianza te digo que no me llama la atención jugar partidas random: casi siempre se pierden porque la gente pasa olímpicamente de jugarlas y prefieren pegarse en caminos. Así que como siempre se pierden, dejo de anotar y paso de ellas. A mí me flipan los campos de batalla, eh. Me mola un montón que cada uno tenga sus mecánicas propias (banderas, bases, etc), pero es que es lo mismo siempre: la gente pasa y yo solo me decepciono a cada partida, así que no vuelvo a anotar. Y como yo, supongo que mucha gente.

Como hay muchos más Hordas anotando que Alianzas, en la Alianza se tarda nada y menos en entrar. En Venganza de Korrak en la Alianza era instantáneo, pero casi todas se perdían porque la gente entraba y no las jugaba.

3 «Me gusta»

No estas haciendo nada mal, simplemente el PVP y el Wow esta en proceso de necrosis

1 «Me gusta»

En Dazaralor, exactamente en Mugambala donde el cofre pvp hay un npc alianza con una mascara tipo las de halloween que te deja apuntar modo mercenario sin necesidad de ir a Dalaran.

1 «Me gusta»

Y si no, comunidad de rusos de pvp y a ganar 100%

Muchas gracias!!! Se acabo ir a Dalaran! :wink: :wink:

1 «Me gusta»

De nada Elder, a inicios de expa me pasaba igual que a ti (de hecho ese npc estaba mas escondido pero lo movieron donde está ahora)

Ser horda, esperar 20 min por una bg random para perderla … :man_facepalming:t2:

Suerte un saludo!

Eso de que se pierden es muy discutible.

Hablaba solo de mi percepción y de la que tienen los jugadores con los que hablo, no intentaba en ningún momento sentar cátedra sobre “Siempre se pierden en la Alianza”, porque no tengo datos sobre ello.

Pero si se pierden un montonazo de bgs randoms con la ali.

Yo me desespero con la gente, pq parece broma q a estas alturas no pillen cmo funciona ni ws, en serio.

Cuando pierdes 4 seguidas ya entro en modo “niño aleman” y me pongo a hacer cosas de pve muriendo por dentro poco a poco…

No haces nada mal. Es que en Europa, son muchisimos mas jugadores Hordas, que Alianzas con gran diferencia, un estilo cuando vas de mazmorras o raid, la Horda serian los DPS y la Ali los tankes. Al menos pusieron como “solucion” o el que le apetezca cambiar de aires, el modo mercenario, que es apuntarse en PvP en la faccion contraria. Vamos, ya el PvP va por regiones y no por reinos, ni paises, si juegas en Inglaterra, estan igual que tu ya que estan en la misma region que tu jugando, que es Europa.