¿Estoy yo solo en Dalaran?

Hola a todos, a ver si alguien me puede explicar lo que me pasa.
Estoy atascado en Dalaran para hacer el evento de Ecos radiantes. El problema es que llevo varios días y nunca hay nadie en la sala de los portales ni en las zonas de los ecos. Y lo más raro es que me cambio a otro personaje del mismo reino, Sanguino, y la sala está llena de gente y las zonas también. No lo entiendo. Estoy atascado y no puedo progresar con mi personaje, un guerrero de nivel 57. Y lo mejor de todo es que no hay nadie en todo Dalaran tampoco, es decir, no hay más jugadores en toda la ciudad, solo NPC. Me he trasladado a otra zona, Islas Dragon, he vuelto a Dalaran y siempre es lo mismo, nadie. ¿Alguien tiene explicación para esto?
Gracias

Seguramente estés en tiempo Cromi. Ve a Ventormenta, habla con ella y dile que te devuelva al presente

1 «Me gusta»

Muchas gracias, hace una hora lo comprobé y si, tienes razon, estaba en tiempo Cromi, volví al presente y al volver a dalaran estaba igual, sólo.

Pues si no estás en tiempo Cromi a saber… quizá te hayan metido en una capa vacía, aunque sería raro ¿hoy estás igual? He ido con un puñado de pjs y nunca me ha pasado, por eso digo que es raro

1 «Me gusta»

Hoy ya estaba todo bien, he podido hacer los ecos sin problemas.
Muchas gracias por todo.

1 «Me gusta»

¡De nada! :smile:

1 «Me gusta»