¿Existe algún discord para Mandokir?

Pues eso, que como la mayoría de los servidores ingleses tienen su discord y tal, me preguntaba si había uno de Mandokir.

Si es que sí, ¿cuál es su dirección?
Si es que no, ¿tendría alguien más interés en montar uno?

Buenaaaaas!
Si hay un discord de el servidor.
Tambien hay Twitter.
Aqui dejo la invitación
“discord.gg/CnvzZdY”
El Twitter es @Madokirc
Un saludo!

Yo acabo de migrar los pj desde Gandling, algún alma no atrapada me puede pasar un link válido para Mandokir? plz

Mal asunto, vuélvete a migrar los personajes a Golemagg, ó Firemaw.

Yo estoy en Mandokir y parece un desierto.

No lo parece, es que lo es… y va a peor, a muuuuuuuucho peor.

Ahora todo el mundo está en Firemaw Ali u horda, y Golemag horda

Mucho peor dice xD, Mandokir lleva en población Medio 2 años y hay servidores ingleses que estuvieron desde el primer día como Mograine o Shazzrah que llegaron a ser servidores top Llenos con colas que ahora están en población bajo y con 2-3 guilds alianzas solo. El hecho de que Mandokir sea el único server español le va a servir para aguantar hasta que se acabe Classic aunque no lo queráis asumir

Definamos población “Medio” en el contexto y situación que nos encontramos, y exponiendo algún otro ejemplo modesto:

  • Mandokir (Medio): 1300 Horda / 800 Alianza [2100 players]
  • Pyrewood Village (Alto): 7000 Alianza / 2000 Horda [9000 players]
  • Golemagg (Medio): 4300 Horda / 2200 Alianza [6500 players]

Bueno, creo que el “Medio” de Mandokir, puede significar (Ruina).

Lo siento mucho, pero es así.

1 «Me gusta»

Si Golemagg está en medio, seguirá el camino de Mograine y Shazzrah, ya podéis ir saltando del barco. Mandokir, Mandokir, Mandokir… cuando el 80% de los servers ingleses está en población bajo a pesar de haber tenido bastante gente y Mandokir siempre se ha mantenido con su población

Menuda campaña de reclute están haciendo… Soy el único que lo ve?

Pero que día va a morir Mandokir entonces? Para ir preparándome

Hay cosas peores que morir, y es la agonía constante. De la que (como tu dijiste, indirectamente) jamás saldrá.

Suerte.

estoy sufriendo mucho tío, soy el único ali del server

Y peor que va a estar. Sólo hay que ver las mazmorras que (no) se montan, el estado lamentable de la AH, etc
Pero vamos, que esto lo sabíamos todos :rofl:

1 «Me gusta»

Por qué hay gente que se molesta en hablar de Mandokir,etc. si no juegan ahí? No entiendo de donde sacan las ganas de montar una discusión. Al final todos (sea del servidor que sea) seremos raidloggers porque TBC no ofrece mucho más.

Casi aciertas!! jajaja.
Espera que te ayudo a completar el final de la frase.

“porque TBC Mandokir no ofrece mucho más”

:rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

Pvp, outdoor, arenas, bgs … aunque siendo de Pyrewood supongo que no habrá mucho claro.

Y en pirewood hay guilds españolas ?

1 «Me gusta»

Si, bastantes

  1. La tribu de la luna roja
  2. Delerium
  3. Last Stand
  4. Nemesis
  5. Atis Mirna

Y quizá alguna mas por ahí que se me escape

1 «Me gusta»