¿Existe algún objeto que te otorgue un aumento del drop al despojar boses de una raid antigua?

Buenas a Todos!

Desde hace mucho que soleo Raids antiguas para conseguir transfiguraciones y mas cosas.

El problema es que algunos boses sueltan objetos con un portentaje de drop bajisimo lo que hace casi imposible que te toque.

Por poner un ejemplo estarían objetos únicos como las hombreras de Garrosh o la montura de Ur´zul que puede soltar Argus. Los cuales tienen un drop muy bajo.

Y quería saber si en wow existe algún objeto equipable que te permita tener mas posibilidades de que el nivel bajo del drop como el de una montura aumente y tengas mas posibilidades de obtenerla.

Cualquier información se agradece^^

No, no hay nada que aumente la probabilidad de recibir el loot que quieres, vas a tener que seguir rezando o esperar a que salga la versión remix de dicha expansión.

1 «Me gusta»

Una lastima XD
Y gracias por la info Colas! <3

Hay una cosa.
Comprobada empiricamente.

Ir conmigo.
Soy un sucubo de la mala suerte.
Si vas conmigo, te caera lo que buscas y a mi no.
Comprobado.

2 «Me gusta»

jajajaja pues fíjate que curioso que ayer hice Antorus y me toco Ur´zul encadenado XD

2 «Me gusta»

Cuando me cayeron las hombreras de Xavius me cayó también una montura ese día… para flipar lo que es el rng