¿Existe hoy en día algún juego justo?

Gracias por el aporte, apunto en el block de notas de juegos que tengo que probar, a ver si terminan los exámenes y les puedo dar un poco de tiempo y amor.

Buen apunte, hasta donde me queda constancia en las competiciones por lo menos del wow blizzard les da el equipo que desean los jugadores, ¿Por qué ahí sí? Creo que el mismo blizzard sabe lo que es más justo aunque le cueste reconocerlo.

Es lo que tiene que existan juegos donde haya un progreso en cuanto a equipo, mismamente en los juegos donde no entra en juego el equipamiento que tienes que farmear, son los que dan mayor sensacion de equidad a la hora de juntar players dejando de lado la habilidad de cada uno.

Por esas cosas, en un mmorpg el PvP aunque lo intenten plantear como mejor posible, acaba chocando bastante con el tema del equipo por que para un PvP “justo”, hace falta que partamos de las mismas condiciones, cosa de la que no se da por el equipo, sin embargo, el tema del equipo es una parte importante del planteamiento de cualquier RPG

1 «Me gusta»

Es cierto, sin embargo el problema del desbalanceo es terrible. Más que en ningún otro juego que haya visto. En lol al menos tienes la oportunidad de banear al campeon que está muy por encima. Y si tienes un champ op, tienes otros 20 igual de op…
El tema del pvp sigue siendo lo mismo. Que no se puede balancear…por el simple hecho de que han querido hacer de las clases omnipotencias. Todos stunean, todos se curan, todos tiene mil defensivos… y eso rompe el equilibrio. Y mas en un juego como wow donde el equipo que consigues es capaz de hacer autenticos destrozos. Literalmente he llegado a durar menos de dos segundos en una arena, en la que yo tengia 30k y el contrario 35. Directamente no me dio tiempo de salir del stun, porque…ademas si te lo quitas, te meten otro xD y ya de curar ni hablamos.
Al igual que no metes en boxeo a un luchador peso pluma con un peso pesado, en competitivo de los videojuegos deberia ser igual. El matchmaking del wow esta terriblemente jo di do

1 «Me gusta»