Tengo un dilema y es que las raciales que me parecen divertidas como el salto cohete de los goblin están en razas que visualmente se me hacen desagradables así que quería preguntar si existe algún addon que permita cambiar la apariencia con la que veo a mi personaje en MI PANTALLA (Básicamente una modificación visual que solo me afecta a mi, ya que esta claramente prohibido alterar los servidores del juego, pero lo que yo busco es algo que solo me afectaría a mi pantalla ya que otros seguirían viendo la verdadera apariencia del personaje. Por ejemplo yo veo al personaje como un elfo de sangre, pero otros siguen viendo al goblin feo que verdaderamente es por dentro).
Dado que este tipo de addon no modificaria los servidores y es algo visual que solo se aplica a mi ordenador debería ser legal (Ya que no afecta a otros jugadores o a los servidores de ninguna manera, pero en caso de que me equivoque agradecería si me lo dijesen ya que no tengo mucha idea sobre que addons en concreto están permitidos o prohibidos aparte de que no deben interferir con los servidores y poco más)
No hay ningún addon que haga eso.
Modificar la apariencia de tu personaje solo en tu pantalla conllevaría a modificar los archivos del juego, por lo que iría en contra de los términos y condiciones que aceptamos todos cuando jugamos. Hacer eso supondría que pudieran sancionar tu cuenta.
1 «Me gusta»
Hay addons que cambian visualmente la interfaz y como explique lo que busco es algo solo visible para mi mismo ¿No hay alguna forma de hacerlo sin interferir con los archivos del juego solo afectando a mi propio ordenador? (Del mismo modo que los addons modifican tu propia interfaz sin afectar verdaderamente al juego en si o a la interfaz de otros jugadores)
Para los modelos de personaje, que sea legal, no. No existe nada parecido.
había hasta uno que te desnudaba a los personajes, pero esas cosas modifican archivos del juego, y si quieren te banean
Buenas,
tienes varias cosas que podrían servirte para lo que tu buscas, que son juguetes o comidas del juego que sirven para convertirte en otras cosas.
http: // ww w.w owaura. com/ v2/foros/index.php?topic=34073.0
Espero que te sirva.
Saludos.
Muchas gracias, por cierto ¿Hay algun objeto o algo en el juego para alargar el tiempo de efecto de los juguetes de transformación? (Tengo uno que te convierto en elfo de sangre, pero dura muy poco TT)
Que yo sepa no hay ninguna solución. Si no tiene CD tirarlo junto la rotación jajaja.
No, pero puedes encadenar varios, en un rato te hago una mini lista 
te lo agradeceria, porque en serio que no aguanto la apariencia estetica de algunas razas por muy divertidas que parezcan sus raciales
Lo que buscas se llama tMorph. Te permite cambiar raza, monturas, armas, equipo, etc. Pero NO está permitido.
Se hizo famoso antes de que pusieran las transfiguraciones en uno de los parches finales de Cata.
No es legal y puede llevarte a problemas, de hecho más de uno se ha llevado una sorpresa desagradable.
Edit. A mí por ejemplo no me gustan las formas de la Horda, prefiero las humanas. Para eso existen otras opciones, como la Delicia de pez descarriado sabrosa (60min.), el orbe de engaño (5min.), el juguete que te transforma en elfa de la noche (60min. creo que duraba), el elixir de Tragonublo (10min. pero puedes beber todas las que quieras, así que infinito), etc.
2 «Me gusta»
Iba a hacer la lista, pero he encontrado en reddit, espero que te sirva
1 «Me gusta»
Quizá el problema sea primar la racial por encima de lo que te gusta visualmente.
1 «Me gusta»
Addon no existe ninguno, programas externos si. El problema es que son ilegales y como te pillen, te puedes ir despidiendo de la cuenta. Lo mejor que puedes hacer, es ir usando juguetes de cambios de aspecto e ir rotando genero de tu raza en la peluqueria xD
La UI no le da dinero a Activi$$ion en cambio como quieras ver tu o tus personajes si, así que aquí tienes la respuesta porqué no puedes hacerlo de manera legal y mucho menos con ningún addon permitido por A.B
Hay un objeto MÁGICO del que siempre tengo cantidades ingentes en el inventario: El Prisma Reflectante.
El Prisma Reflectante, que se hace con joyería, te permite intercambiar la apariencia con otro del grupo o banda (no iba a ser perfecto).
Entonces si quiero mantener un aspecto de forma continuada, lo que hago es usarlo dos veces con una misma persona (Tiene 50 usos cada uno). Le doy mi aspecto actual y me lo traigo de vuelta (y el aspecto que intercambias es el que tengas en ese momento, no tu aspecto real).
Esto hará que tengas 5 minutos extras de cualquier disfraz.
Por si fuera poco de esta forma puedes permitirte usar disfraces que, de otra forma, desaparecen al entrar en combate. Yo lo uso con el Espejo de mascota mágico.
- Invocas la mascota mansa.
- Usas el Cuerno de Vrykul para ser más grande.
- Usas el Espejo de mascota mágico.
- Usas el Prisma Reflectante en uno de tu grupo (¡que no lleve disfraz!)
- Usas de nuevo el Prisma Reflectante en la misma persona.
¿El resultado? Pues por ejemplo curar una mazmorra como MiniRagnaros 
cambia de raza y te verás como quieres verte 
Hay un pescado que te convierte en humano, aunque pegar gruñidos y los olores corporales no desaparecerán y nunca podrás ser un humano de verdad, gracias a nuestro Señor, por muchos bacalaos que te comas https://es.wowhead.com/item=6657/delicia-de-pez-descarriado-sabrosa
Si yo fuese como tú, tampoco soportaría mi vida. Siempre puedes despeñarte por el ascensor de Thunder Bluff y empezar una nueva vida, como una persona. Si decides enderezar tu vida puedes contactarnos en el Monasterio Escarlata sin número, Claros de Tirisfal.
Y al resto, no volváis de Shadowlands.
Nobody expects the Scarlet Crusade
Que lo saquen los de blizzard de pago si quieren pero que lo saquen…