¿Existe una rama del mago que tenga que usar varita?

Hola. Me preguntaba si existe alguna rama para el mago que exija el uso de hechizos con varita o es simplemente de adorno? Estaría bien que hubiese una rama de varitas o algo así.

No existe tal rama, pero en el classic las varitas en magos aparte de las beneficiosas stats que nos sumen son bastante útiles para ciertos encuentros, en los que falta el mana o existen mecánicas por impacto (es decir no importa el daño que hagas sino la cantidad de golpes que puedes dar por tiempo). Igualmente para cuando empezemos el leveo existian varitas que podían llegar a hacer mas dps que nuestras habilidades.

1 «Me gusta»

La varita en todas las clases que podían usarla era para rematar o ahorrar mana.

1 «Me gusta»

En arcano no habia uno (o 2 talentos) que aumentaban el daño de las varitas?

Edit: Si en la rama arcana en la segunda fila, 2 puntos, aumenta un 13% (cada punto) el daño con varitas.
Teniendo en cuenta que habia diferentes tipos de daño en las varitas (frost, fire, veneno, sombras, sagrado etc), y talentos de aumentar el daño que haces de fuego, o de arcano etc, puede ser una opcion interesante.

Son talentos para ayudar en el leveo mas bien, como el del priest que tambien tiene uno para el daño de las varitas

1 «Me gusta»

Si había algún talento suelto (que no formaba parte de rama para desbloquear siguientes) que aumentaba el daño realizado, pero como dicen después eran talentos orientados al leveo. Que yo recuerde a nivel 60 el uso principal de las varitas es el que ya comente, de forma puntual para alguna fase de algun boss por ejemplo la babosa de aq40, si no disponemos de daño frost con nuestra clase etc…

Para levear es necesaria. Al 60 es de uso puntual/situacional o ahorro de maná

Las varitas y sus talentos asociados son básicos para subir de nivel a un ritmo adecuado y no pasarte el rato entre pull y pull bebiendo para recuperar maná. Hay varitas que si la svas consiguiendo en cuanto están disponibles por lvl hacen más daño que algunos conjuros.

1 «Me gusta»

si no me equivoco, el tema de las varitas servia para hacer un auto ataque a distancia, como dar un bastonazo cuando tienes al enemigo cerca.