¿Exodar a Dun, que tiene de diferencia?

Veréis, mi hermandad (Las Manos del Alba) va a cambiar de servidor, (de Exodar a Dun) Y quiero saber porque este cambio, segun ellos Exodar esta muerto, y tienen que ir a Dun para raidear, pero.. tan muerto esta Exodar? El tema es que no me quiero gastar 25 euros a lo !@#$% para luego volver a Exodar, ya q ahi tengo todos mis pjs..Quiero saber si es recomendable que me cambie o que me quede en Exodar, y que ventajas me da irme a uno activo.
La unica ventaja,es hacer la raid en mitico porque hay mas poblacion y solo puedes raidear con tu reino

Todo lo demas,puedes desde tu reino
Están desapareciendo muchas hermandades en Exodar..., habrá que avisara los de Cuarto Milenio
1 «Me gusta»
05/11/2018 23:26Publicado por Zënjinpou
habrá que avisara los de Cuarto Milenio

Querido Zënjinpou,

Me complace anunciar que ya estamos investigando el suceso. Todo apunta a que se trata de una invasión múrloc. No hemos descartado un virus alienígena que afecta a la conducta humana de tal modo que buscan recluirse en servidores hipermasificados por razones oscuras. Os mantendremos informados.

Un cordial saludo,

Jacket

De 2 a 4 a.m. en el canal Sái-fai
Veo que estás en 6/8 en normal. Si ese es el avance habitual de tu guild no le veo el sentido a la migración: no vais a hacer mítico.
Ademas que pronto llegaran 100 guilds a tirar ghuun mitico y podreis hacerlo por buscador asi que, no veo el punto de migrar
05/11/2018 23:54Publicado por Amaranthine
Veo que estás en 6/8 en normal. Si ese es el avance habitual de tu guild no le veo el sentido a la migración: no vais a hacer mítico.

Aunque no lo hagan aun queda saber como les va en reclutamiento (fijo no muy bien, las periferias son las que mas sufren las recesiones).
Aquí al habla un jugador de Minahonda/exodar, el server... no, más bien el juego ha sufrido una caída brutal de jugadores. Mi guild estaba raideando los inicios de myth y derepente empezó a haber bajón de gente y asistencia, unos porque les estaba aburriendo el juego, otros por el típico caso de wipitis aguda donde se pasa del farmeo al raideo mas duro nos hacemos caquita.

Resultado una guild pensada para myth parada porque el juego está en horas bjas, el server medio muerto, sin posibilidad de reclutar carne fresca y las 3 guilds top del server se llevan a los raider buenos de guilds como la nuestra y otras 2 de este palo.

Conclusión, me parece increible que los momentos en los que estamos (modo war, bajón de jugadores, etc) no unifiquen todos los reinos en 2, equilibrar horda/ali y cantidad de jugadores. Mayormente porque medio server dejó de jugar y el otro medio al no poder hacer cosas dejará de jugar y al final los perjudicados es la propia blizz. Yo dejo de jugar porque no puedo raidear (sin contar la chapuza de exp q está siendo) y ellos sin quedan sin una suscripción y yo me voy al Red dead u otros juegos.

Sigo sin entenderlo.....

P.D. hablé con gente de Dun y allí también hay problema de raiders según tengo entendido....
06/11/2018 07:53Publicado por Kanarikus

Sigo sin entenderlo.....

El coste de unificar servidor es superior al de las pérdidas de cuotas de jugadores. Además para ellos, suma la gente que migra los personajes.

Aparte, a mi me da la impresión que los reinos españoles, sobre todo los minoritarios, no les importan nada.

El problema va a ir a mas, la despoblación en estas últimas semanas está siendo enorme. Así, que sintiéndolo mucho, aguantarse, migrar o dejar de jugar. Lo siento, no hay otra.
Pues por lo mismo que migro la mia, en Exodar-Minahonda intentas reclutar para completar un grupo de 20 y te puedes morir de asco, alli hay muchisima mas gente y las guild que quieren hacer algo de contenido se van.

Es un gran ñordo pero bueno.
Algunos seguirán diciendo que no pasa nada...
Sabes que me dijeron hace unas semanas en este foro cuando pedía migraciones gratis para todos en la misma situación que tú y yo?
Paga y migra...
Blizzard sigue sin darme mi migración gratis pero si que me regalo destiny2 así que mira me ahorro la sub y la migración ^.^
25€.
06/11/2018 10:17Publicado por Ivadal
25€.

Cometario bien expresado con una comprension escrita perfecta un dictado impresionante y una limpieza que roza la pulcritud.

Pd: El problema de fondo es que a la sociedad española ya no le interesan este tipo de juegos en un mundo en el que puedes jugar a muchas cosas gratis sin poner ejemplos.
Iniciando proceso autodestructivo del wow en 5, 4, 3, 2, 1...
Yo escogí dun, a !@#$ %^-*.. Asi que no me siento adecuado para hablarte de razones :p

No te pienses que reclutar en dun os será facil.... Pero es obvio que el server os resultará mas lleno que el vuestro.

Tambien tienes la opción de crear un char aquí en vez migrar ese. :p
Gente descontenta con el servidor?

Pasen por caja! $$$$$ Lo agradeceremos!

Es mejor que los jugadores intenten arreglar y equilibrar con su dinero, que nosotros arreglandolo con un sólo clik y gratis.

No ganaríamos dinero de vuestras migraciones si arreglaramos el estado actual de los servidores.

Gracias por seguir siendo tan únicos!
Viendo que vas 6/8 en normal yo les diría a los de tu guild que si se quieren cambiar que se cambien ellos, puedes raidear sin ningún problema desde tu servidor, en futuras raid a lo mejor mejoráis el avance y llegáis a mítico y tendrás que decidir, pero ahora es completamente innecesario gastarte ese dinero.
06/11/2018 14:04Publicado por Vlaerd
Viendo que vas 6/8 en normal yo les diría a los de tu guild que si se quieren cambiar que se cambien ellos, puedes raidear sin ningún problema desde tu servidor, en futuras raid a lo mejor mejoráis el avance y llegáis a mítico y tendrás que decidir, pero ahora es completamente innecesario gastarte ese dinero.

Claro, porque reidear con el buscador y con guiris es lo mismo que raidear con una hermandad organizados y con gente comprometida...

Os dais cuenta lo estupido que es repetir ese argumento y mas cuando todos los que decis que da igual estais siempre en Dun mord Ali o macroservidor horda?

Da igual, pero ninguno lo haceis... En cambio los que sufren jugar en servidores vacios nunca opinan igual.
Que cosas...
06/11/2018 17:27Publicado por Lebrona
Os dais cuenta lo estupido que es repetir ese argumento y mas cuando todos los que decis que da igual estais siempre en Dun mord Ali o macroservidor horda?

Comunidad de raideo
Ahora que este miercoles se podra hacer uldir mitico por buscador, significa que puedes hacer dicha raid con tu hermandad mas los que invites ya sea por la comunidad o por el canal comercio de dun
06/11/2018 17:29Publicado por Halforcen
06/11/2018 17:27Publicado por Lebrona

Comunidad de raideo
Ahora que este miercoles se podra hacer uldir mitico por buscador, significa que puedes hacer dicha raid con tu hermandad mas los que invites ya sea por la comunidad o por el canal comercio de dun

Si exactamente es lo mismo jugar con amigos de tu hermandad que con los de un canal. Gracias por darme la razon.

Por cierto un pequeño detalle, para que veas el pequeño egocentrismo que gastas, en el macroservidor, rara es la guild que tiene mas de 5 miembros activos. Te lo digo xq no es lo mismo rellenar un roster con 3 o 4 miembros, que ser 3 o 4 miembros y el resto guiris.

De todas formas gracias por tu consejo, pero tu juegas en un servidor poblado y no tienes que hacer !@#$%^s para jugar con guiris o desconocidos.

Es muy facil hablar y dar consejos cuando tu no tienes estos problemas. No es la primera vez que te veo decir estas -*!@#$s. %^-*r si da tanto igual vete a un !@#$ servidor vacio a jugar y vienes aqui a contarnoslo.
Sino, mejor te ahorras esos falsos consejos que das, porque no sabes de lo que hablas.