¿Figureprints os funciona?

Hola,la pagina: www(.)figureprints(.)com/wow/CharacterList.aspx es una pagina donde pueden hacerte una figura de tu personaje en el wow,pero ami no me encuantra ninguno de mis personajes (he puesto bien el nombre,el reino y la región).

¿A vosotros os funciona la bien la pagina o no funciona bien?
¿Hay alguna alternativa a esta pagina? Gracias.

1 «Me gusta»

No me llega a cargar desde el móvil el personaje. No se si eso es lo que te pasa.

Hola, me habia picado la curiosidad y he puesto la pagina, a mi tampoco me carga, pongo zona europea nombre del server y el nombre del personaje y se queda cargando sin mas.

Yo quiero a Luthìen de figurita xD Con el Rhok’delar con las flores rojas.

En muchas ocasiones se queda cargando sin mas,en otras me dice que no ha encontrado al personaje en la armeria,he probado con muchos personajes y nunca encuantra ninguno,ni viejos ni nuevos,

La página de figureprints lleva sin ningún tipo de mantenimiento desde el 2016 como poco, normal que no cargue ningún personaje, habrán cambiado la API 40 veces desde entonces.

1 «Me gusta»

Como aficionado a las minis, te recomiendo encarecidamente que pases de esa página. he visto las imágenes, y el trabajo es de una calidad lamentable y encima por 130 dolares…

3 «Me gusta»

Yo las imprimo en resina a escala del juego de mesa World if Warcraft Minuatures. Si queréis saber más MD o por wallapop veís mi anuncio. No sé si por aquí puedo decir precio y tal pero quitadle 120€ a los 130€ de figure prints xD!

PD: Busco vuestro pj en la armería y edito la pose etc

5 «Me gusta»

A mi me interesa, es mas iba a comprar una pero estuve leyendo su pagina de fb y vi gente que llevaba esperando la figura 2 años o mas… y gente que tras la larga espera de años le había llegado rota y se la tenían que volver a mandar… un desproposito…

A mi si me carga el pj, pero veo que erroneamente, al parecer no carga objetos ‘‘nuevos’’ ni las armas artefacto correctamente, es una pena pues viene a un tamaño bastante decente y detallado por lo que he visto, y la peana con tu nombre queda brutal y la campana de cristal para mi es necesaria ya que si estas cosas cogen mucho polvo dalas por perdidas…

Os dejo mi btag - Markelio #2763

Si os interesa, me agregáis y os doy más detalles :slight_smile:

Si la pintases, ya es que te coronas

Yo me encontré por twitter a las chicas de Identik3D, que imprimen figuras y bustos de personajes del wow. Por lo que he visto, las pintan ellas a mano y les quedan unos acabados que no están nada mal. Creo que cogen pocos encargos porque hacen otras cosas aparte de esto.

Os dejo su twitter por si queréis echarle un vistazo: https://twitter.com/Identik3D

Me interesa. ¿Como te puedo encontrar?

Pues como decía, por el Battle tag, y también por el canal de Youtube que quizás sea lo más rápido.

5 «Me gusta»

Y salvo alguno de mis personajes (con mucha paciencia) no las pinto porque no soy muy pro. Si logramos contactar os enseño fotillos.

Hola, te he agregado, me interesa mucho lo que propones, a ver si te pillo ingame y hablamos, soy Imrail en el bnet, lo verás al conectar.

1 «Me gusta»

Serias capaz de sacar a mi elfa con el arco en la pose del campeón de legion?

1 «Me gusta»

Yo me dedico a esto por hobby también. Las imprimo a tamaño de “tabletop” y la verdad es que está bastante interesante. Uno de mis últimos proyectos ha sido la forma de artefacto de druida oso de la Torre de Magos.

http.s://i.imgur.com/vt9hAUE.jpg

No es perfecto pero es satisfactorio ver la miniaturas cobrar vida en el mundo real.

1 «Me gusta»

ademas las pintan a mano lo cual es un plus

y tienen un busto de Jaina, bastante chulo. les echare un ojo, grax

1 «Me gusta»

No carga, da un error. Contáctalos.

Edit: tienen twitter, al parecer en Octubre de 2019 se atrasaron con las ordenes y en 2020 ya no hay más tweets. Diría que ya no dan ningún servicio.

Edit 2: En julio tienen un post en Facebook en el que dicen que han vuelto al negocio y creo que no hay más posts.