¿Forma de viaje?

Buenas, estoy intentando transformarme el la forma de viaje que es una cierva sin cuernos. Llevo aplicado el glifo de camaleón presto y mi personaje es femenino pero no consigo que salga ninguna otra forma diferente a la de siempre… ¿Es porque soy tauren?

Y quería saber como cambiarla a forma de tigre porque nunca veo ningún glifo en subastas.

Edito: Lo he encotrado, no son glifos, son dos items que se llaman: Marca del guepardo y Marca de la cierva

Tienes que comprar el glifo de la cierva para poder transformarte en ella.

El otro es el del guepardo, una vez los compres y los aprendas los tendrás disponibles en la peluquería o cambiarás a ellos de forma aleatoria si llevas el de camaleón presto.

Wow pues lo he buscado en 3 reinos y no los veo en subastas

Con la actualización de la peluquería le han cambiado el nombre a “Marca de la cierva”.

Ahora mismo en la subasta de C’thun - Dun Mord hay seis.

Un saludote ^_ ^

Buenas, yo desde q empezó la expansión no me permite llevar a nadie cuando estoy en forma de viaje ciervo.
He mirado en wowhead y hay un tomo q se compra en la sede de druidas de Legión y ya lo tengo aprendido.
Un amigo si q puede llevar a gente a lomos por Anderwen.
Es por un glifo? algo q hay q comprar?

Ahora existe la forma de montura que es basicamente la de viaje pero permitiendo que otra persona se monte.
La compras en la sede de clase y cuando la aprendes te aparece una forma mas.

3 «Me gusta»

Gracias por responder.

Solucionao gracias. Si q podía :D.

Ya tenía comprado el Tomo de los bosques: Forma de montura.

tienes mi like :wink: