¿Formas de alma limitadas por facción?

Buenas tardes a quien me lea,
resulta que estos días he completado las misiones de las formas de alma del murciélago, dracoleón y dracohalcón con mi personaje alianza, pero a la hora de seleccionarlas no me han dado la opción.

Así que me surgió la duda de si están las formas de alma limitadas por facción.

Gracias y un saludo de antemano.

No sabria decirte. Se que son ligadas a PJ, pero también a facción ni idea. Has probado en los 2 NPC’s que te cambia las formas y en todas las opciones?

1 «Me gusta»

Sí, en ambos npc y ninguna de las dos formas me aparecen como elegibles.

He buscado info en wow head y otras páginas y nadie hace mención a algún tipo de limitación…

-EDIT-
Vale, acabo de leer en wowhead que cuando te da la opción de ¿qué otras formas puedo adoptar? resulta que puedes ir dándole de forma sucesiva como si fueran páginas en blanco hasta llegar a la página donde están estas formas de alma…

Sinceramente, menudo genio el que diseñó esto xd.

Pues eso ya ahi ni idea. Se que cuando tienes muchas, te sale muestrame mas o algo asi, y te enseña unas pocas, y te sale de nuevo muestrame mas, en vez de tener página siguiente y anterior. Aunque hace mucho que no uso el cambio, pero me suena ahora mismo que era algo así. Y sino, prueba de borrar cache, por si se te ha bugueado. Ya mas no se me ocurre, igual alguien que sepa mas, podra ayudarte.

1 «Me gusta»

Exacto, eso he leído, acabo de probarlo ingame y efectivamente, puedes ir pasando páginas en blanco hasta llegar a las otras formas…

¡Gracias por la ayuda!

1 «Me gusta»

No problemo ^^ :yum:.

1 «Me gusta»