¿Garras de Shirvallah de vuelta como forma en la barbería?

Buenas, con la salida de Shadowlands y los cambios en el barbero a los druidas ahora tenemos una opción de escoger distintas formas para el gato que estuvieron en su día como el gato de las tierras de fuego o los artefactos de Legion, y digo yo, por qué no podría volver esta forma para el feral?, para los que no jugasteis Warlords of Draenor las ‘Garras de Shirvallah’ si no recuerdo mal era un talento de nivel 90 que cambiaba tu apariencia felina a un gato bípedo, algo así como la forma de Oso de la torre de magos, a mi me gustaría que se pudiera elegir esa forma no se vosotros.

5 «Me gusta»

Muy parecido a la forma de oso de la torre de magos, como has dicho, así que no porque sería regalar una apariencia muy similar a esa.

1 «Me gusta»

Más que dar la apariencia cosa que estaría genial la verdad, mejor si devuelven el talento, quien esta conmigo? :rofl:

No seria regalar nada, en su dia la pusieron, y te la daban porque si, porque quisieron ellos, al igual que la pusieron la quitaron, al igual que la de tierras de fuego que ahora esta disponible de nuevo, y que mas da que se parezca a la de oso de la torre de magos, yo tengo todas desbloqueadas, todas las posibles y aun asi tambien me gustaria ir con el gato de draenor, como he dicho algo que ya implementaron en su dia y que ahora no han puesto como todas las demas apariencias, pero bueno, ojala blizzard añada que esa y mas formas en un futuro y permita modificar las de pollo que tampoco se puede por el momento.

1 «Me gusta»

Las “garras de Shirvallah” te convertían en un felino humanoide bípedo que usa las animaciones y la base del modelo de los huargen masculinos, no del oso de la Torre de Magos (que usa el esqueleto del gronnito).

No sé dónde ves el “regalo” si no tienen nada que ver.

1 «Me gusta»

Las garras de shirvallah estaban mucho antes de que regalaran la de la torre de magos.

¿Y? 20 caracteres…

Buenas, a mi me gustaría que volviese, nunca esta demás mas opciones para nuestros druidas.

No veo donde está el problema realmente, no era una forma exclusiva, de otra spec y encima era anterior a la torre de Magos, ya veo que para tí no hay grises.

Por otra parte no tendrían porqué “regalar” dicha forma.

1 «Me gusta»

A ver si la ponen pues genial, pero yo sigo prefiriendo el esqueleto del oso normal, pero que saquen nuevos modelos.

Buenas.

Ese cambio de forma era específico para feral.

Esto sí me gustaría, le daría mucha versatilidad al Druida, hay cambios de forma como el del equilibrio que está parado del todo.

Cierto, estoy bobo, no he dicho nada🤣

Vengo a rescatar este hilo, ojalá te escuche alguien y nos las reactiven, he estado leyendo en los foros de otros países, y esto es un clamor de los druidas…