¿Garrosh podría volver?

Justo estoy elaborando una teoría en esa misma línea de haber modificado las líneas del tiempo en este hilo Fin de los días es Battle for Azeroth? - n.º 5 de Hæyhæ-minahonda

Lo de Garrosh también podría ser, pero ocurre que en nuestro presente está muerto… No sería la primera vez que resucitan a alguien pero si que me parece demasiado para dos expansiones tan seguidas.

Por favor, pasad por mi hilo y decidme cómo lo veis.

Muchas gracias, un abrazo

Me da cosilla cuando la gente firma todos sus mensajes, no sé, no… no entiendo el rollo.

Me da curiosidad, ¿Por qué lo haces?

Cuando posteo en el foro, evito usarlo como un chat donde uno puede responder directamente sin pensar. Intento explicarme todo lo mejor posible para evitar confusiones y que lo que quiero decir se entienda con la mayor claridad posible. También intento asegurarme de no postear si veo que lo que voy a decir puede llegar a ser irrelevante o ya lo ha dicho otro.

En resumen, intento que cada mensaje que escriba cuente y tenga una función. De carecer de la misma, directamente lo borro (y mas de una vez he borrado mensajes de 5 párrafos o así por verlo redundante.

Una vez escrito y revisado, le añado la firma como signo de que he comprobado que todo lo que quiero escribir está ahí. Un modo de dar el visto bueno a dicho mensaje.

Frío y eficaz. DG.

3 «Me gusta»

Gromash ha tenido un hijo,pero este es sacerdote.
Como se atrevan a ablandar a Garrosh…

1 «Me gusta»

No lo sabía, gracias!

No sabemos si es sacerdote… no os lleveis las manos a la cabeza todavia…

Se sabe que le llaman “Exarca Gritoinfernal”.

Que se fue por propia voluntad con los draenei, renegando de la cafreria que hizo su papi con la horda de hierro, en plan purgar los pecados o renegar de su cultura orca.

PD: los exarcas vendrian a ser mas cercanos a los paladines jugables, que a un sacerdote, si que tienen poderes de luz pero son habiles combatientes cuerpo a cuerpo ya sea con armas a 2 manos como con otras mas “rudimentarias” como vemos con el Exarca Akama alternativo, el cual usa 2 hoces de granjero (tambien es un guiño a nuestro Akama) para pelear.