¿Habemus preparche?

No debe andar muy lejos.

Han desconectado algún PTR ya, así que no creo que se vaya más allá de la semana que viene.

Más que el preparche yo me preocuparía por la expansión en sí, que a un mes de la salida siguen sin funcionar algunos conduits y legendarios según veo en alguna que otra página…

Si y curias xD tengo entendido que dos de las 4 curias en monje no funcionan como deberían.
Y ese vídeo de tuiter donde el chamán elemental se buguea porque no para de lanzar ráfaga de lava en area… en fin xD
Yo aún así confío en que podrán con tanto. Entiendo que la situación global no acompaña y tal pero…

Después de la “cinemática” de n´zoth, yo no esperaría por ellas para aumentar el hype. Si la ponen genial, pero lo más probable es que nos dejen a dos velas jaja

1 «Me gusta»

Pero si que mantienen las fechas por los billetes. Personalmente pienso que a esta expansión le quedaba mínimo un mes en el horno, pero entiendo que manejaran unos calendarios que ninguna compañía quiere tocar, sobre todo de cara a navidades…

No entiendo las prisas por el preparche, suele ser la peor epoca donde jugar con miles de fallos que no se vieron en el PTR, clases desbalanceadas, world content desbalanceado y un largo etcétera. No trae siquiera contenido relevante xD

2 «Me gusta»

Yo creo que más por lo que pueda traer sea mucho o poco es por lo"diferente". Esta semana ya con varios pj me he puesto la piedra en Orgri porque no quiero pisar dazar’alor en mucho mucho tiempo.
Es más el estancamiento de meses haciendo lo mismo xD

1 «Me gusta»

La verdad que acabo de renovar (desde febrero que no jugaba, no me gustó el 8.3 y dejar de pagar me pareció la mejor opción para protestar) porque quiero hacer unas cuantas cosillas.

Pero que vamos, que el hype que provoca el preparche no es que sea muy alto… vamos es nulo en mi caso de hecho.

Me pinta muy mal la exp la verdad. Viendo las prisas que llevan, los bugs… que Elune nos pille confesados.

1 «Me gusta»

El tema es que lo anuncien y ya está. Sabiendo la fecha uno se gestiona el hype pero la incertidumbre pues como que no mola

3 «Me gusta»

Bueno. Tienes una certeza.

Va a ser antes del 27 de octubre :rofl:

Como dice Noctara, se suele avisar con un par de semanas para quien pushea PvP.

Y 3 semanas son suficientes, si fuesen 4 a partir de la 2a ya os estaríais quejando.

Si claro, primero era que lo pondrian al llegar al cap de corrupción de la capa, luego que si es al terminar la temporada pvp y la fiesta de la cerveza… Y al final dirán que lo pondrán para inaugurar halloween :man_facepalming:

1 «Me gusta»

Esperad que no retrasen la salida de la expansión y nos echemos unas risas … :rofl:

No lo gafes :rofl: :rofl:

Mirad el lado positivo si la retrasan hasta Halloween, al menos podréis intentar sacaros con todos vuestros personajes al 50 la montura que muchos lleváis años y no le tocan a muchos ni con 30 pjs subidos. :sweat_smile:

Pienso que es lo mejor. Lo digo con total sinceridad.

Tienen cosas que pulir y retocar. Y porque no he querido mirar más allá de cosas de clases porque quiero evitar todo spoiler, pero estoy convendido de que hay muchas más cosas rotas que desconozco totalmente.

1 «Me gusta»

Si ahora hay días por la tarde que es bastante lamentable el lag que hay en las islas de Kul Tiras, que tardas un rato en lotear un cuerpo … ya no hablemos de cómo va Boralus cuando llegas con un pj a cualquier hora.

Pues cuando entremos todos en tropel, horda y alianza, a las mismas zonas … va a ser un espectáculo dantesco :grimacing: Y competir todos por los mismos monstruos desde el inicio.

1 «Me gusta»

No problemo. Mientras tanto yo, sigo sumando horas

https://ibb.co/r0GLq7h

pues 8 dias no sería ni esta semana ni la siguiente, así que estamos jod1dos

Yo lo mismo con el SWTOR :rofl:

El que no se entretiene con otros juegos es porque no quiere xD