¿Haceis la diaria del bastion de la perdición?

Yo no se si os pasa pero yo paso de meterme ahi a morir, y aunque subas el ilvl te siguen reventando de lo petado que está de mobs

Yo sí la hago. Simplemente me aprovecho de la presencia de masas y cuando me matan recupero la estigia perdida y punto.

1 «Me gusta»

Yo si la hago, mas por la repu que por la estigia

yo lo intento pero hay un bug o algo con los faseos que si te metes a un grupo debes volver a oribos y luego volver al bastion para que te salga la gente del grupo y te cuente

Eso era al principio de la expansion aposta, y ya no esta asi

pero si me paso ayer mismo xD

No seria que estan en mwoff o on y tu no? Xd

No, no la hago en grupo. Voy por mi cuenta y si veo que hay gente me quedo y si no la hago a otra hora que haya más gente

pense eso la primera vez, pero luego me di cuenta que no porque me meti a un grupo todos con wm off(yo tambien) y no me salian aun estando al lado, tuve que ir a oribos y volver

Pueden que lo hayan dejado asi en las fauces, pero eneel resto de mapa estaba asi y lo quitaron

de todos modos esa quest da mas reputacion que las otras 2 o da 75 también? es para saber cuanto estoy perdiendo xD

Creo que eso es ese sitio horrible lleno de elites de las facuces no?
Hace como una semana que no paso por allí, me da pereza.

Si soy un jugador cada vez mas casual que no tiene el tiempo ni las ganas

Una cosa que echo de menos de BFA y Legión son las misiones diarias en las cuales no había que hacer ningún esfuerzo.

Al final son malditas diarias que menos que hacerlo ameno y rápido, con la de contenido bueno que hay en esta expansión

Edit: Con Diarias me refiero a misiones de mundo también

4 «Me gusta»

nop, sigue estando así, no veas el jaleo de intentar montar party para la caza de la madriguera de las bestias. al final hice casi todos los élitos solo menos el boss final, que nos juntamos unos 3

puedes ser que sea solo en las fauces, sí. pero no tiene mucho sentido, al menos en el wm off. entiendo que en el wm on no se haga para evitar gankeos repentinos o algo pero es que es casi imposible montar partys por las fauces por culpa de esto

Yo no he hecho ni una diaria de las Fauces en lo que llevamos de expa :joy:

No me compensa por un puñado de sockets en mi gear. Y los buffs de Torghast son más QoL que otra cosa, la capa 6 por el momento me la puedo solear con poderes malillos.

¿Sirve para algo más hacer Fauces a diario? :thinking:

1 «Me gusta»

A mi las fauces esteticamente me parece de 10, pero YA. La piso lo justo, igual una vez por semana y seguramente me toque subir la reputación a futuro porque necesitaré desbloquear ciertas caracteristicas si quiero avanzar de una manera comoda. Pero es pensar en las fauces y pereza total.

1 «Me gusta»

hay algunos que son demasiado buenos y como curiosidad, el buff es ligado a cuenta, si subes un alter al 60 cuando consigas entrar a thorgast ya tienes esos buff no hay que comprarselos otra vez

3 «Me gusta»

Sí, cada día, me falta poco para llegar a máxima reput con ve’nari. Hay grupos en el buscador, le das a personalizado y pones el nombre de la quest en inglés y siempre hay gente.

Las mejoras de Torghast? el vendedor te vende poderes que de otra manera salen sólo en la instancia y no puedes comprarlos; nunca te sale un sólo poder, te salen dos para que puedas elegir, y te salen más de calidad épica que son los buenos. Y además las mejoras son ligadas a cuenta…

A mí si me interesa para cuando pongan Los pasillos sinuosos poder pillar cuanto antes la montura de las fauces. Yo también me hago todo sin dificultad la capa 6 y deseando estoy que llegue el miércoles para hacerme la 7 y las 8 en cuanto reinicien las quest a las 8 :stuck_out_tongue:

veo que sabes del tema, te pregunto, como es la dificultad de los 18 pisos para hacerlo solo?

No sabía eso de Los Pasillos Sinusosos. ¿Es alguna ala de Torghast especial que suelta montura? Eso sí me interesa xD