¿Halloween en Classic?

Hola.

No he podido encontrar información al respecto, y quería preguntaros qué tan importante es este evento en cuanto a posibles recompensas y EXP y la duración del mismo.

¡Un saludo y gracias!

Vayamos por partes como dijo nuestro amigo Jack:

• En las posadas puedes hacer Truco o Trato con el tabernero (a veces solo Truco) lo que te convierte en “algo” o te da caramelos (útiles porque es comida/bebida gratis).
  • En cada taberna tienes un cubo de manzanas las cuales puedes coger solo 5, no vale ponerlas en el banco y pillar mas. Dan mana/vida y un buff de stamina/spirit del 25% de tu nivel actual.
  • A las 20:00 cada día tiene lugar la quema del Hombre de Mimbre a las afueras de Entrañas. Presenciar dicho acontecimiento te otorga un buffo de 25% de vida y regeneración de mana aumentados (si eres ali tambien puedes obtener el buffo matando a los guardias de esa zona, debajo de su cadaver sueltan unas cenizas que al darle te dan el buffo).

Creo que no me dejo nada importante. Un cordial saludo.

14 «Me gusta»

Para enmarcar. Gracias!!

Es lo que tiene haberse visto esta mañana un video en inglés porque queria saber que pasaba en Classic xDD.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Yo entro a jugar ahora después de 1 semana off :frowning: el curro es lo que tiene… por eso agradezco la info xD

¿Hay eventos de festividades en classic? ¿Cuales son? ¿Ha habido ya alguno? Un saludo

Lo tienes 3 comentarios por encima… eso es vageza pura xD

1 «Me gusta»

¿Y no hay ninguna misión por hacer?

En Costasur para la Alianza hay dos misiones jcj. Una acercarse al muñeco de mimbre de la Horda cerca de Entrañas y la otra limpiar las bombas lanzadas por la Horda en la propia Costasur, ambas dan una buena cantidad de EXP.

Imagino que la parte de la Horda debe tener algún equivalente.

1 «Me gusta»

Ha habido algún otro evento en classic antes que el de Halloween? Ha habido la de la cosecha?

Gracias colega, has sido la única que ha sabido contestarme x´D

Si, el de la cosecha fue hace 3 semanas creo.

Te daban una misión en Orgrimmar de conseguir un libro de los ancestros en Desolace: https: // classicdb.ch/?quest=8150

La completas y el libro te lo quedas como recuerdo.

En Halloween acabo de comprobar que a parte de las típicas misiones de ir a Costasur (¿algunos nv.60 que quieran ayudarme y de paso quitarse las misiones? xD), has de ir al orfanato de Orgrimmar y hablar con uno de los niños.

Te dará una misión de ir a las 4 tabernas de las principales razas, hablar con los taberneros y hacer los gestos que te piden (/flex en Orgrimmar, /gallina en Entrañas, /bailar en Cima del Trueno, /tren en Sen’jin).

Vuelves al orfanato con los items y misión completa.

Da experiencia lo de la misión del orfanato?

Un cordial saludo.

1650 exp (https:// classicdb.ch/?quest=8312)

En las submisiones de las tabernas dan solo el item.

De acuerdo, gracias.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»