¿Hasta cuando? (Im not crying chicos)

Chicos es increible que esos brujos estén tan overpower, como es posible que no les peguen un nerf? Prácticamente siempre es instawin el brujo con 600k de vida, hasta con 650k de vida los he llegado a ver, no lloro, se como funciona el pvp o eso creo, pero es como suficiente de esto. Ya cansa s:

2 «Me gusta»

No hay ninguna clase invencible en PvP, siempre están las que están mejor que las demás en cada temporada o parche, pero no hay ninguna que sea inmortal. Otra cosa muy distinta es la habilidad del jugador, yo he visto hunters hacer virguerías y hunters que al parecer no tienen el monitor encendido, y cuando digo hunters digo cualquier otra clase. En el PvP, pese a que los condenados corruptos del averno se hayan cargado gran parte del sistema, sigue siendo importante la habilidad.

Si van los 2 con 8x Gushing 1x Tentáculo, la rueda de desguace de mecandria y la cama de pinchos de la banda cada uno, no hace falta habilidad ninguna.

2 «Me gusta»

Por eso digo que en BFA se lo han cargado todo de manera espectacular, pero esperemos que una vez desaparezcan los corruptos la habilidad vuelva a importar un mínimo.

Contra lock te tienes que beber varias cervecitas con el hasta que empieza la fiesta que es su burst, o lo paras, o te vas o estas muerto… Cuando les pillas el truquillo se hacen hasta divertidas las arenas contra esa spec. Pero si… se han fumado algo con esa burrada de daño en tan poco tiempo. Aunque prefiero que si el lock esta roto sea el destro y no el afli.

Pronto termina la season y con ello tambien la corrupcion.
Tendremos un respiro hasta la llegada de SL y sus legendarios juntamente con los covenants :wink:

Espero que no se les ocurra hacer nada nuevo, porque después de los corruptos no creo que pueda soportar algo igual.

hombre siendo ww, tienes formas de hacer que no tire ni una chaos en cds, el lock esta muy fuerte, rozando lo absurdo, pero es muy countereable