¿Hasta que nivel se puede ir a Cromi para elegir expansion?

Se que es hasta nivel 60 pero no se si incluye el nivel 60 también, es decir, si podre seguir eligiendo expansiones en el propio nivel 60 o si cuando llego a ese nivel ya no puedo.

Gracias.

Al 60 se acaba el show, incluso se desactiva solo nada más subir nivel, estés donde estés.

Si quieres aprovechar al máximo Cromi, puedes bloquear la experiencia del personaje cuando quieras hasta nivel 59, y hacer misiones y contenido antiguo sin ningún problema.

1 «Me gusta»

La última vez me dejaba hasta el 61

Muy raro. Al menos que yo sepa y no lo hayan cambiado, siempre se ha cambiado/desactivado al nivel máximo de la expansión anterior a la actual.

Tienes razon tu.

Tengo un personaje nivel 60 y he ido a ver a cromi y ya no da la opcion. Dice que me necesitan en las islas dragon. Por lo tanto el nivel máximo en el que funciona Cromi es el 59.

Aprobado por Chayanne.

Ten cuidado que tiene truco

Cromi funciona hasta el nivel 59, pero no puedes activar la campaña de Cromi una vez se te hayan activado ya las misiones de la última expansión, lo cual ocurre a nivel 58.

Es decir, si estás con Cromi y continúas hasta subir al 60 no hay problemas, pero no te salgas porque no te dejará volver a activarlo.

Lo digo por experiencia propia :sweat_smile:

Entonces si quiero ir cambiando de expansiones tengo que fijar mi nivel como mucho a 58 ¿no?

Muchas gracias.

Yo diría 57 , el tema es que cuando te saltan las misiones de la nueva expansión (creo que es al 58) ya no puedes interactuar más con Cromi .

Entonces o te quedas en la campaña de Cromi que estés, o sales y no puedes volver a empezar otra.

A mi también me pasó, cuando llegué a nivel 60 me avisó que al llegar al nivel 61 me tiraría fuera desactivando las misiones que estuviera haciendo.

A mi me han saltado las misiones siendo nivel 59 y he podido seguir haciendo Cromi sin problema.

Si al final sigues con dudas y no quieres jugartela, quédate al 57 u otro nivel bajo que estes comodo y ya está.

Sí, seguir puedes seguir hasta el nivel 60 sin problemas.

Lo que digo es que una vez te saltan las misiones, si te sales de Cromi, no puedes volver a entrar.
Al menos es mi experiencia y me tuve que aguantar e ir a Dragonflight un par de niveles antes de lo que me hubiera gustado, todo por toquetear :joy: :sweat_smile: